Descargar una copia de mi web desde el hosting

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo puedo dejar mi web que está en un host, guardala en mi ordenador y dejar de pagar el host, sin perder nada de la web?

Entiendo que te refieres a guardarla para dejar de tenerla online. Debes hacer lo siguiente:
  • Descarga la carpeta donde está tu WordPress en el servidor. Normalmente es public_html.
  • Con PHPMyadmin, u otro gestor de base de datos que te facilite tu hosting en el administrador, realiza un backup de tu base de datos y descargarla también a tu ordenador.
Con esto, en el momento que quieras montar tu web en otro servidor, podrás hacerlo.

como comento el amigo de arriba, pero lo que quieres es hacer respaldo para montarla luego o usar tu ordenador como host?

Desde cPanel puedes hacer una exportación de todo, pero en otros hostings es posible que se generen algunos problemas de compatibilidad...

No la voy usar más, pero no quiero perder nada de la misma. Me gustaría poder acceder a ella dentro de mi ordenador, por si me hace falta algún día o consultar algún dato.

No la voy usar más, pero no quiero perder nada de la misma. Me gustaría poder acceder a ella dentro de mi ordenador, por si me hace falta algún día o consultar algún dato.

Pide a la empresa de hosting que te guarde una copia de seguridad en el public_html para que la puedas descargar [MENTION=187849]Gloriaflais[/MENTION]

Es cosa de un pal de clics si tiene WHM/cPanel :encouragement:

[MENTION=187849]Gloriaflais[/MENTION], haciendo lo que te comenté más arriba:
Entiendo que te refieres a guardarla para dejar de tenerla online. Debes hacer lo siguiente:
Descarga la carpeta donde está tu WordPress en el servidor. Normalmente es public_html.
Con PHPMyadmin, u otro gestor de base de datos que te facilite tu hosting en el administrador, realiza un backup de tu base de datos y descargarla también a tu ordenador.

Con esto, en el momento que quieras montar tu web en otro servidor, podrás hacerlo.

Simplemente, para montar la web en tu ordenador, tendrás que usar un programa tipo XAMP para tener en local un servidor web.

Si quieres algo mas rápido, instala Duplicator y genera un respaldo, este plugin hace lo mismo que ya te comentaron: crea una copia de toda tu instalación de WordPress y una copia de la base de datos, luego para poder verla desde tu ordenador necesitas un servidor local, que lo puedes tener con XAMP, WAMP, LAMP, etc. además de configurar el archivo .host de windows para que tu dominio apunte a tu computadora y crear un virtual host en apache.

Gracias a todos, sois muy competentes.

Atrás