descargar vbulletin-

• Autor Autor bellacord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vBulletin es de pago. y si, se administra como phpbb aunque aun mejor 😉

www.vbulletin.com

bellacord dijo:
No existe un crack o un link free?
Nope 🙂

Pero puedes probar el AdminDemo de vBulletin, el enlace esta en la pagina principal de vB.

See Ya

Bueno , si existen esos crack , están en los programas de descarga de p2p , pero vbulletin tiene un sistema para localizar las versiones piratas y desactivarlas 😉 , te recomiendo si queres una version free , no hay nada mejor como los foros gratis de phpbb que son muy parecidos al de vbulletin , y se queres experimentar con vbulletin como dijo el admin , probá el admin demo , la verdad que vale la pena comprarlo yo lo voy a comprar el mes que viene junto con la licensia , 😎 .. no te descargues las versiones piratas te la desactivan y es un delito . chau , re viejo este thread pero lo revivo , ( soy novie)

Compadre.. asi como dice de revivirlo... si Elmer y charlie ya dijeron que no existe pirata ni lugar para descargarlo, es por que ... no existe....

existe pirateado y links de descargas pero te recomiendo que lo compres , para este tipo de cosas es mejor tener todo legar.

A una , cosa y si te lo vas a comprar asegurate que se la version OWNED y no hagas como yo que me lo compre por 2 años 🙁 .. lo único que tenes que pagar es la actualización pero vale la pena ..

Oye, o sea que si no actualizas, no es necesario seguir pagandolo????????? (en el caso de comprarlo OWNER)

Galadnor dijo:
Oye, o sea que si no actualizas, no es necesario seguir pagandolo????????? (en el caso de comprarlo OWNER)
asi es. no hace falta que pages mas.

Y si , pero si pagas por una version vieja y la queres actualizar y tener la última .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás