Se solicita Descargar Video

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo 1 video en google drive el cual cuando lo descargo solo se descarga el video más no los subtítulos,si puedes descargar los subtítulos contacta conmigo enviándome un mp con tú precio.

La otra opción es que una persona grabe el video con el subtítulo activado,lo graba,lo sube a mega y luego me da el link .. El video dura un aproximado 2 horas y 15 minutos,enviarme un mp.

Cualquiera de las 2 opciones las acepto,el pago en ambos casos será después de haber terminado el trabajo y vía paypal en neto.

Última edición:
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] se supone que en google drive estan tambien los subtitulos subidos, pero tu no puedes descargarlos?

Enlace eliminado se supone que en google drive estan tambien los subtitulos subidos, pero tu no puedes descargarlos?

Con el idm solo descarga el video,con el jwloader igual,tal vez con algún otro programa se pueda completo,pero para ver el video tienes que activar los subtitulos ya que si no lo haces lo vas a ver en su idioma original sin entender nada.

Con el idm solo descarga el video,con el jwloader igual,tal vez con algún otro programa se pueda completo,pero para ver el video tienes que activar los subtitulos ya que si no lo haces lo vas a ver en su idioma original sin entender nada.

Me doy no pude.😕

todavia necesitas el trabajo, cuanto ofreces?

Enviados por MP el archivo de video con los subtitulos pegados y los subtitulos en formato .srt :encouragement:

Última edición:
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] enviame un MP, con más detalles para poderte ayudar.

Enviados por MP el archivo de video con los subtitulos pegados y los subtitulos en formato .srt :encouragement:

trabajo terminado,paso a calificar y cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás