Descargar videos a 240 de resolución

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, posiblemente para muchos este post resulte un chiste y a otros no. El caso es que tengo Internet limitado y por consumo y me gustaría descargar una serie de pelisplus. El problema está en que casi todas las aplicaciones (tubemate o extensión DownloadHelper) me permiten descargar los capítulos en alta definición y muy pesados, y son varios capítulos.

Puedo descargarlos con resolución 240 que no es la mejor pero para mi es muy decente. Pero no consigo manera, forma, estrategia o página web que me permita descargar los videos de pelisplus a la calidad que yo quiera. Alguien tendrá algún truco para hacerlo, por favor?

tubeoffline da opción de escoger calidad y deja descargar de muchos sitios.

has probado con aTube Catcher?

tubeoffline da opción de escoger calidad y deja descargar de muchos sitios.
Tubeoffline se ve que es una buena opción para descargar videos, sin embargo no permite bajar la calidad de pelisplus. Muchas gracias. Parece ser que la calidad de pelisplus viene por defender. Muchas gracias por tu sugerencia 🙂

Tubeoffline se ve que es una buena opción para descargar videos, sin embargo no permite bajar la calidad de pelisplus. Muchas gracias. Parece ser que la calidad de pelisplus viene por defender. Muchas gracias por tu sugerencia 🙂
Todo tambien depende si la pelicula o el servidor en donde sube la pelicula crea varias resoluciones. Uno lo puede hacer manual pero igual implica descargar la pelicula en HD y bajarla en resolucion asi que quedarias en lo mismo.

Que mal 🙁
Todo tambien depende si la pelicula o el servidor en donde sube la pelicula crea varias resoluciones. Uno lo puede hacer manual pero igual implica descargar la pelicula en HD y bajarla en resolucion asi que quedarias en lo mismo.
Que mal 🙁 igualmente, gracias

Lo que pasa es que para ahorrar espacio estos sitios de alojamiento de video no hacen como Google que crean diferentes resoluciones, so al caso crean a 480 y 720

Adjuntos

• PPHD.webp
    PPHD.webp
    86,9 KB · Visitas: 1
Atrás