Descargar vídeos de Facebook a YouTube: ¿Penalizado por YouTube?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
sALUDOS Betas

Tengo una duda sobre los vídeos de facebook .. es posible poder bajar esos vídeos y subirlos a youtube o es penalizado por youtube? cabe señalar que muchos vídeos de facebook no se encuentran en youtube ... la verdad desconozco mucho del tema ,me gustaría mucho su apoyo

La mayoría de esos videos si están en YT, solo que con otros títulos y en diferentes idiomas. Si buscas bien los vas a encontrar.

Un tiempo hacia eso y era bastante rentable. Te hablo de hace un año y medio, no se como están las políticas pero al parecer youtube adsense ya no los está monetizando, si te unes a una network creo que es posible :encouragement:

salvo que sea un video de un usuario random... sino creo yo que la gran mayoria de los videos ya estan en youtube solo que con otros nombres o titulos

Creo que muchos ya estan en Youtube, aunque depende del autor y/o dueño del video si lo denuncia o no

nope es valido siempre y cuando esos videos no tengan musica o violen los derechos de autor les tendrias que cambiar el md5 para que parescan originales y los puedas monetizar

como dijeron, la mayoria esta subida a YouTube pero si de que es monetizable depende de los casos.

Un tiempo hacia eso y era bastante rentable. Te hablo de hace un año y medio, no se como están las políticas pero al parecer youtube adsense ya no los está monetizando, si te unes a una network creo que es posible :encouragement:

aprovechando la oportunidad , otra duda si yo entro a un canal y veo los comentarios y a cada chavo que comenta el video le pongo "Me suscribi a tu canal por favor suscribte " y lo hago varias veces cuenta como spam o se pone en riesgo mi canal?

aprovechando la oportunidad , otra duda si yo entro a un canal y veo los comentarios y a cada chavo que comenta el video le pongo "Me suscribi a tu canal por favor suscribte " y lo hago varias veces cuenta como spam o se pone en riesgo mi canal?

Si lo haces demasiadas veces te tomará como spam. Tu podrás ver los comentarios que haces pero la otra persona no.

Atrás