Se solicitaDescargar videos de una pagina y subirlos a drive
Autor
Pipilin666
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas busco quien pueda subir videos a una pagina y subirlos a drive serán como 25 videos aprox de 1 gb mas o menos, tienen que tener buena coneccion ya que será desde su pc no vpns o vps porque detectará proxys.
No es trabajo pesado si tienes buena coneccion y descargar y subir y pocos videos en 1080p.
Busco tarjeta prepagada por 25$ sea visa o mastercard o quien pague una suscripcion por 24.90$ mediante tarjeta, la tarjeta debe ser valida nada de pines o cosas raras ya que deseo la suscripcion a esta pagina por los 30 dias completos.
* si pagas con tu tarjeta te dire en cual pagina debes registrate y me das los datos al final.
Buenas busco quien pueda subir videos a una pagina y subirlos a drive serán como 25 videos aprox de 1 gb mas o menos, tienen que tener buena coneccion ya que será desde su pc no vpns o vps porque detectará proxys.
No es trabajo pesado si tienes buena coneccion y descargar y subir y pocos videos en 1080p.
Me interesa, no se ve complicado, tengo 100mb y uso IDM para descargar, no debe tomarme mucho tiempo, si es de YouTube tengo 4K video downloader que descarga la lista de reproducción completa.
charman
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy interesado envio MP para concretar,
Me gustaría saber desde que desde que pagina y hacia que pagina se subirar los archivos.
Cuento un internet bastante potente...
Seguimos por MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.