Se solicita Descargar videos de una pagina y subirlos a drive

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +311 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas busco quien pueda subir videos a una pagina y subirlos a drive serán como 25 videos aprox de 1 gb mas o menos, tienen que tener buena coneccion ya que será desde su pc no vpns o vps porque detectará proxys.

No es trabajo pesado si tienes buena coneccion y descargar y subir y pocos videos en 1080p.

pago por binance.

Última edición:
Busco tarjeta prepagada por 25$ sea visa o mastercard o quien pague una suscripcion por 24.90$ mediante tarjeta, la tarjeta debe ser valida nada de pines o cosas raras ya que deseo la suscripcion a esta pagina por los 30 dias completos.
* si pagas con tu tarjeta te dire en cual pagina debes registrate y me das los datos al final.

No es renovacion automatica
pago por binance
Me interesa.

Yo tengo de Wise, puedo cargarle los 25$ y te paso la tarjeta y tu la compras.

Que página es ?

Manda página tengo tarjeta visa para recargar

disponible vcc recargalbes te cobro 3 usd por la vcc + el saldo que desees que tenga cargado

Interesado. Mp

Buenas busco quien pueda subir videos a una pagina y subirlos a drive serán como 25 videos aprox de 1 gb mas o menos, tienen que tener buena coneccion ya que será desde su pc no vpns o vps porque detectará proxys.

No es trabajo pesado si tienes buena coneccion y descargar y subir y pocos videos en 1080p.

pago por binance.
disponible en tiempo y buen internet

pago por binance.
Me interesa, no se ve complicado, tengo 100mb y uso IDM para descargar, no debe tomarme mucho tiempo, si es de YouTube tengo 4K video downloader que descarga la lista de reproducción completa.

Sigues buscando?

pago por binance.
Hola,
Estoy interesado envio MP para concretar,
Me gustaría saber desde que desde que pagina y hacia que pagina se subirar los archivos.
Cuento un internet bastante potente...
Seguimos por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.