Se solicita Descargar Videos Netflix

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola busco algun tuto para descargar netflix, lo compro, Quiero descargar videos de netflix, pero que se pueda en audio 5.1
Oh alguna capturadora para capturar en netflix. ?

Escucho ofertas.

[MENTION=44287]star77[/MENTION] dependiendo del móvil que tengas lo puedes hacer, gratis, sin pagar nada, inténtalo con el móvil

¿No buscas a alguien que descargue todo los vídeos de netflix para luego subirlos algún servidor gratuito?

Lo que busca el es un tutorial xD. Mi mensaje es una indirecta por si le interesa contratar a alguien para que haga este tipo de trabajos Uploader. 🙂

Estas desvirtuando el tema, reportado.

Ya edite mi mensaje, no pensé hubiera tanto sensible.

Saludos!:encouragement:

Que era broma tranquilo

- - - Actualizado - - -

Puedes usar Internet Download Manager para descargar todo

Quiero capturar el audio 5.1
Es lo que más me interesa : quiere comprar una capturadora pero nose si netflix lo detecte

Quiero capturar el audio 5.1
Es lo que más me interesa : quiere comprar una capturadora pero nose si netflix lo detecte

Buenas!
Te cuento! El problema principal de Netflix es que cuando trabajas con señal digital saca protección HDCP y no veras nada en el grabador, por lo que tendrás que sacar la señal en VGA a fullHD y con un conversor (cuestan unos 30€, por MP te puedo recomendar alguna) convertirlo a HDMI, así conseguirás eliminar el HDCP y grabarlo en FHD.
Ahora que tienes el vídeo queda el tema del audio, para eso te recomiendo una capturadora similar a esta, donde puedes conectar los 5 canales en rca o con un simple cable de fibra. Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition Plus |PcComponentes

Cualquier duda contactame por MP colega. Te mando un esquema y te explico todo lo necesario, trabajo como técnico de vídeo y no es la primera vez que me toca hacer cosas del estilo.

Un saludo!

Hola me interés dame más info x MP

Buenas!
Te cuento! El problema principal de Netflix es que cuando trabajas con señal digital saca protección HDCP y no veras nada en el grabador, por lo que tendrás que sacar la señal en VGA a fullHD y con un conversor (cuestan unos 30€, por MP te puedo recomendar alguna) convertirlo a HDMI, así conseguirás eliminar el HDCP y grabarlo en FHD.
Ahora que tienes el vídeo queda el tema del audio, para eso te recomiendo una capturadora similar a esta, donde puedes conectar los 5 canales en rca o con un simple cable de fibra. Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition Plus |PcComponentes

Cualquier duda contactame por MP colega. Te mando un esquema y te explico todo lo necesario, trabajo como técnico de vídeo y no es la primera vez que me toca hacer cosas del estilo.

Un saludo!

Que era broma tranquilo

- - - Actualizado - - -

Puedes usar Internet Download Manager para descargar todo

el IDM no se puede , si no hace rato los que suben pelis hubieran hecho eso..
__

cuando me lo descargo a mi movil, se genera un archivo encriptado(video) , la cosa es saber como pasarla a un formato que se pueda reproducir :v, pero aun no se sabe como, esta igual que el database de whatsapp.

Que mas info necesitas?? Hazme preguntas por MP!

Jeje no había visto lo de game . La capturadora . Si esa me encontré . Solo quería saber . Por ejemplo . Mi laptop no tiene tarjeta 5.1.

Pero mi tv tiene. Smart tv así que puedo reproducir de ahí netflix

Ahí van mis dudas

Recomiendas reproducir netflix de laptop sin audio 5.1 y pasar la señal a la tv por medio HDMI y en la tv conectar la capturadora ?

Conecta la capturadora directo a la smart. Y reproducir de ahí netflix?

Saludos

Buenas!

Un saludo!

te deje MP

Hola colega te he dejado un MP

Buenas!

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás