Descargar wallpapers al hacer click en ellos en mi web

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes hacerte una cuenta en Google Code y subir las imágenes ahi y a Blogger.

Ve como queda:

Enlace eliminado

y creo que las de google code las puedes colocar en los posts tmbn... pero me viene más útil subirlas a blogger XD
bue, me parece que lo dejo así como está... les gusta como está así??

me parece bien asi , si quieren descargarla que le den click derecho - guardar imagen como y LISTO

Pues por practicidad... mejor muda la web a WP o cualquier CMS con PHP, porque al parecer con blogger es un embrollo. Así te evitas dar mil marometas con el fastidioso XML de blogger y haces algo con unas cuantas líneas de PHP

Pues por practicidad... mejor muda la web a WP o cualquier CMS con PHP, porque al parecer con blogger es un embrollo. Así te evitas dar mil marometas con el fastidioso XML de blogger y haces algo con unas cuantas líneas de PHP

Jajajaja, no todos tenemos para pagar un host, ese no es mi caso, yo si tengo para pagarme un host, pero la verdad soy muy tacaño y no tengo ganas XD

es un blogspot, no puede usar php

Tenés razón viejo, no me había fijado... pequé por apurado, apenas leí el título me vino a la cabeza lo de forzar descargas porque ya lo había visto hace un par de años y no me quería olvidar.

Gracias por la aclaración! Un abrazo!

Atrás