Descargar Windows 3.11 original y legal

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Para los retro ahora pueden Descargar Windows 3.11 original y legal gratis desde la web de la Universidad de Columbia en New York.
Se usa como método de estudio para entender la arquitectura 32, la universidad pone a disposición de los estudiantes el paquete de archivos de instalación.

Se baja un archivo ZIP, se descomprime y se quema un CD, también se puede pasar a disquete, yo fui uno de los que instalo los 25 o 30 disquetes ahora no me acuerdo cuantos eran.

Win31DOSBox
 

yisusboot

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2019
Mensajes
2
estaria chido si ponen capturas de pantalla por que no se que windows sea, amigo si tienes capturas seria genial que las postearas
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
estaria chido si ponen capturas de pantalla por que no se que windows sea, amigo si tienes capturas seria genial que las postearas
Amigo simplemente pon en google windows 3.1.1 y te saldran toneladas de info sobre ese windows...es de los sistemas operativos mas viejos que hay, de los primeros.
 

davidrosas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
13
Uy que buena noticia. Pero más interesante sería que pusieran los fuentes. Con esa información "si se entendería" realmente como funciona un sistema operativo 32 bit (aunque no era en modo real, ya que era un Sistema Operativo que corría bajo MS-DOS)pero igualmente voy a descargarlo y hacer uso de el algo tipo retro
 

yisusboot

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2019
Mensajes
2
ya mire cual es, jeje esta muy muy feo :bocacerrada:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Uy que buena noticia. Pero más interesante sería que pusieran los fuentes. Con esa información "si se entendería" realmente como funciona un sistema operativo 32 bit (aunque no era en modo real, ya que era un Sistema Operativo que corría bajo MS-DOS)pero igualmente voy a descargarlo y hacer uso de el algo tipo retro

La fuente soy yo. (no copio y pego)
Dos por tres ando en sitios de Universidades buscando material didáctico para mis alumnos y me encontré con eso.
De todos modos tenés razón, no era un sistema operativo como lo conocemos ahora, primero corría DOS.

- - - Actualizado - - -

ya mire cual es, jeje esta muy muy feo :bocacerrada:

Yo llegue a usarlo en modo usuario e instalarlo, hay que entender que antes de eso habia solo el modo MS DOS o lo que sería consola similar a linux o vas a ejectuar de tu windows y pones CMD
bueno eso era el sistema operativo, eso revolucionó todo

- - - Actualizado - - -

Amigo simplemente pon en google windows 3.1.1 y te saldran toneladas de info sobre ese windows...es de los sistemas operativos mas viejos que hay, de los primeros.

Es de los primeros en modo ventana, de ahí la palabra windows, igual la revolución total fue windows 95, pero este sonó fuerte
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Gracias @redactorweb

De nada, la idea era aportar algo más allá del sistema operativo es ver el paso del tiempo, para los que entraron al enlace y tuvieron la compresión lectora necesaria habrán notado que se trata de una versión legal y oficial, llegará el día que también se pueda descargar windows xp y ver toda su arquitectura interna
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
estaria chido si ponen capturas de pantalla por que no se que windows sea, amigo si tienes capturas seria genial que las postearas

Te comparto el "tour"

[video=youtube_share;oz3YuWfaKvI]https://youtu.be/oz3YuWfaKvI[/video]
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Te comparto el "tour"

[video=youtube_share;oz3YuWfaKvI]https://youtu.be/oz3YuWfaKvI[/video]

Llegue a usarlo en la universidad, había que meter como 20 disquetes para instalarlo, tenia el notepad y algo parecido a explorer mas parecido al commander que a otra cosa, los drivers había que instalarlos a mano
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
Yo usaba windows 95 en los 90s y tiene cosas similares este windows, no se bien en detalles que, pero hay cosas parecidas
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
En Uruguay anduvo mucho en la vuelta el famoso Windows Millenium, era un Windows 98 tunneado, no era Windows XP pero tenía unos chiches más que el Win98.
Windows ME - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si lo recuerdo, como el famoso Logo que dabamos al menos yo en los 90s, no se si te toco darlo a vos? era las primeras clases de pc que tuve jeje creo que logo era un lenguaje de programacion, ya ni me acuerdo
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Si lo recuerdo, como el famoso Logo que dabamos al menos yo en los 90s, no se si te toco darlo a vos? era las primeras clases de pc que tuve jeje creo que logo era un lenguaje de programacion, ya ni me acuerdo

Acabo de regresar de un curso de programación scratch en fundacion telefónica y hablábamos de logo y windows 3.11 jajja como pasa el tiempo, ahora los pibes programan jugando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba