Subasta DescargarAppAndroid.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, sigo quitandome sitios que no presto atencion ultimamente i con esto me quitare algunas deudas y si llega cmprare un regalo para antes de reyes, asi que bueno vamos a empezar la subasta que es lo que os interesa.

Dominio: Descargar App Android
Dominio en: name.com
Caduca el: 12 de noviembre
Hosteado en: Blogger.

Visitas diarias: de 1 a 20 tiene pocos meses i nada de seo.
Total entradas: 32 originales redactadas por mi.
Antiguedad: 2 meses
Ganacias: 3 clicks de 1,20 hasta 1,37

LA SUBASTA COMIENZA EN: 50$
INCREMENTO DE PUJAS: 5$
COMPRA DIRECTA 300$

NOTA:
Como podeis observar el diseño en blogger es lo mas profesional que he podido conseguir siempre me gusta dejar mis webs terminadas al detalle, y espero que tambien sea del vuestro, este dominio tiene mucho potencial solo debeis buscar en Google - Descargar APP android i lo comprobareis.

Se entrega pagina en Google + bien posicionada y fanpage con 182 fans naturales.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 11:02 ----------

La subasta Finaliza 48 horas despues de la ultima PUJA!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 50$

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Un chico listo, la web solo por el contenido ya vale esos 50$ el diseño practicamente es premium y pocos como el vereis, si quereis pujar estais a tiempo... ¿alguien va con 55$?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Subasta ganada por [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , paso a contactar :encouragement: y cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.