Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, sigo quitandome sitios que no presto atencion ultimamente i con esto me quitare algunas deudas y si llega cmprare un regalo para antes de reyes, asi que bueno vamos a empezar la subasta que es lo que os interesa.
Dominio: Descargar App Android
Dominio en: name.com
Caduca el: 12 de noviembre
Hosteado en: Blogger.
Visitas diarias: de 1 a 20 tiene pocos meses i nada de seo.
Total entradas: 32 originales redactadas por mi.
Antiguedad: 2 meses
Ganacias: 3 clicks de 1,20 hasta 1,37
LA SUBASTA COMIENZA EN: 50$
INCREMENTO DE PUJAS: 5$
COMPRA DIRECTA 300$
NOTA:
Como podeis observar el diseño en blogger es lo mas profesional que he podido conseguir siempre me gusta dejar mis webs terminadas al detalle, y espero que tambien sea del vuestro, este dominio tiene mucho potencial solo debeis buscar en Google - Descargar APP android i lo comprobareis.
Se entrega pagina en Google + bien posicionada y fanpage con 182 fans naturales.
---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 11:02 ----------
La subasta Finaliza 48 horas despues de la ultima PUJA!
Dominio: Descargar App Android
Dominio en: name.com
Caduca el: 12 de noviembre
Hosteado en: Blogger.
Visitas diarias: de 1 a 20 tiene pocos meses i nada de seo.
Total entradas: 32 originales redactadas por mi.
Antiguedad: 2 meses
Ganacias: 3 clicks de 1,20 hasta 1,37
LA SUBASTA COMIENZA EN: 50$
INCREMENTO DE PUJAS: 5$
COMPRA DIRECTA 300$
NOTA:
Como podeis observar el diseño en blogger es lo mas profesional que he podido conseguir siempre me gusta dejar mis webs terminadas al detalle, y espero que tambien sea del vuestro, este dominio tiene mucho potencial solo debeis buscar en Google - Descargar APP android i lo comprobareis.
Se entrega pagina en Google + bien posicionada y fanpage con 182 fans naturales.
---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 11:02 ----------
La subasta Finaliza 48 horas despues de la ultima PUJA!