Subasta Descargarfortnite.info [110.000 búsquedas + potencial]

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Hola amigos, estoy subastando el dominio descargarfortnite.info

El mismo tiene más de 110.000 búsquedas, analizado con keywordtool.io y además tiene mucha longtail por explotar. Lo mejor de ello es Fortnite está siendo tendencia y cada vez sube más la popularidad.

Vence en enero del 2019.

(Se cobra vía Paypal, Uphold o Payoneer).

Donde esta ese dominio bro?

Por cuanto empieza la subasta?

¿Entregas la cuenta de ¿Namecheap? Si es así empiezo con 5.

Hola, por lo que Fui el ganador del dominio, por favor comunícate conmigo. Para hacer efectivo el pago.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] sigo a la espera de que me responda, de lo contrario tendré que calificar negativo.

Hola, por lo que Fui el ganador del dominio, por favor comunícate conmigo. Para hacer efectivo el pago.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] sigo a la espera de que me responda, de lo contrario tendré que calificar negativo.

Hola, perdona, no había hecho seguimiento a esta subasta ya que era del mes de agosto. Se supone que la subasta cerró tres días de haberla publicado. Sin embargo no hay problema, puedo venderla. Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás