Descargas actuales

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Me he desenganchado hace tiempo de las descargas de peliculas o verlas online y me gustaria saber que es lo que se utiliza hoy en dia.
Eso sí, sin esos portales que te piden el telefono, el dni, la foto y algunos hasta la mujer o el marido.

Un saludo a todos...os podeis imaginar en Barcelona a 37º con un crio de 7 años y hoy domingo...pues a ver una peli en el cine, pero cuando he visto el precio por persona 9€ se me han caido los añillos al suelo.
27 euros las entradas mas las palomitas y la coca cola 47 euros.....Esto no es vida.
A buscar alternativas

Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
gracias roker77

de nada, luego le preguntare a un amigo de 2 sitios de donde siempre baja peliculas en muy buena calidad formato .mkv, solo que es un poco mas tedioso el metodo de descarga, no recuerda se habia opcion a torrent, te lo enviare por mp tal vez te sirva para otros dias aburridos, feliz domingo!

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] puedes buscar en argentinawarez.com q suben seguido..

o si te interesa peliculas y series online hechale un vistazo a mi firma :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo uso solo torrent, la calidad es mejor y la velocidad de descarga mas rapida