Descargas de APKs en webs con publicidad: ¿legalidad?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy un poco confundido, ya son varias las webs dedicadas a Android que ponen descargas directa a ficheros APK de juegos, aplicaciones y demás, con publicidad adsense, ¿es legal o hacen la vista gorda?. :topsy_turvy:

Ilegal, fuera, no Adsense.

Entonces, esperemos respuestas.

Yo he visto toda clase de apps para Android con Adsense incluso el emulador de jueguitos Happy Bay que casi te obliga a hacer click

Yo tenia Adsense en mi blog Enlace eliminado, normalmente por medio año, pero cometi el error de importar de un blog que usaba mediafire, y google me quito el adsense de esa web.

Moraleja: Si solo apuntas al market, normal, si apuntas a otro tipo de webs warez, te pueden cerrar.

Me parece que Hacen la Vista Gorda en muuuuuuuchas cosas, mientras tengas muuuuuchas visitas

Tarde o temprano adsense los va a banear..es ilegal.

Pues existen varias webs que lo tienen como apktop que tienen mucho tiempo e incluso siempre ha tenido Adsense :S ha de hacer muchas cifras para mantenerse con adsense

A mi me interesa crear una web de este tipo pero que solo apunte a google playu y noticias sobre telefonia novedades de telefonos y esto.. por eso me interesa estos tems.

A mi me interesa crear una web de este tipo pero que solo apunte a google playu y noticias sobre telefonia novedades de telefonos y esto.. por eso me interesa estos tems.

Ya hay tantas webs así que no vas a ganar nada. Sólo vas a perder tiempo y dinero 😛7:

No, no y no adsense te banea por solo respirar... 😡

es permitido siempre y cuando apuntes a la descarga de google play.

Entonces si se puede crear la web y poner links de Google play o iTunes con eso no hay broncas ?

pues eso mismo yo pregunte hace mucho tiempo en el foro de adsense con los colaboradores y pues me dijieron que si se podia solo apuntando a play store de google, quise ponerlo en marcha, compre dominio y todo pero no me alcanza tiempo para echarlo andar.
y por la competencia no me preocuparia si usas blogger y le das un buen seo a tus meta etiquetas pues apareces en una semana en primera pagina de google. Saludos.

Pues yo tambien e visto muchos que tienen hasta 70 online y andan von adsense pero tienen link y playstore y no postean apps de paga

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk

Sea aplicaciones android o cualquier tipo de software, no puedes dar links propios de descarga pues adsense lo atribuye como si fueran tuyos por lo que estarías penalizado desde el comienzo. Solo se puede dar links directos de webs oficiales.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Atrás