Descargas Directas | VaGosDZ.net

LoBoDZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
30
Nombre Completo: Descargas Directas | VaGosDZ.net
Dirección URL:
descargas.vagosdz.net
Descripción: Descargas Directas | VaGosDZ.net es un servicio de VAGOSDZ S.A.C (R) el cual es una Comunidad de Foros dedicada a las Descargas Directas de Todo Tipo, como por ejemplo, Juegos, Programas, Sistemas Operativos, Portables, Peliculas, Musica, y muchisimas cosas mas, en vagosdz podras formar parte de una comunidad basada en compartir lo que tengamos a la mano, una comunidad en donde puedes pasar un buen rato, conocer amigos y disfrutar de todo lo que la web te ofrece gratituamente. !

Estadisticas del Sitio

Fecha de creacion: 15 de Abril de 2010
Fecha de Inauguracion: 16 de Abril de 2010
Miembros: 15.865 Usuarios
Mensajes: 29.371
Temas: 18.189

Actividades Actuales del Foro:

Me gustaria que ustedes, por su profesionalidad y experiencia, me den criticas CONSTRUCTIVAS sobre mi foro, que cosas van bien, que cosas van mal, para asi progresar y sacar adelante esta mi comunidad que gracias a dios esta creciendo rapidamente

desde ya Muchisimas Gracias
Salu2!

Atte: Julio Falcon
 

LoBoDZ Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
30
Nombre Completo: Descargas Directas | VaGosDZ.net
Dirección URL:
descargas.vagosdz.net
Descripción: Descargas Directas | VaGosDZ.net es un servicio de VAGOSDZ S.A.C (R) el cual es una Comunidad de Foros dedicada a las Descargas Directas de Todo Tipo, como por ejemplo, Juegos, Programas, Sistemas Operativos, Portables, Peliculas, Musica, y muchisimas cosas mas, en vagosdz podras formar parte de una comunidad basada en compartir lo que tengamos a la mano, una comunidad en donde puedes pasar un buen rato, conocer amigos y disfrutar de todo lo que la web te ofrece gratituamente. !

Estadisticas del Sitio

Fecha de creacion: 15 de Abril de 2010
Fecha de Inauguracion: 16 de Abril de 2010
Miembros: 15.865 Usuarios
Mensajes: 29.371
Temas: 18.189

Actividades Actuales del Foro:

Me gustaria que ustedes, por su profesionalidad y experiencia, me den criticas CONSTRUCTIVAS sobre mi foro, que cosas van bien, que cosas van mal, para asi progresar y sacar adelante esta mi comunidad que gracias a dios esta creciendo rapidamente

desde ya Muchisimas Gracias
Salu2!

Atte: Julio Falcon
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba