Descargas Full Gratis Con Serial y Activadores

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos anteriormente les Habia presentado una web estilo taringa con este mismo dominio.. pero ya que no cuento con mucho $$$ Decidi cerrarlo y hacer una en Blogger: ahora ahora les quiero compartir con ustedes.. en este sitio se postearan programas Warez, full Todo con seriales y Activadores nada de Free o Prueba.. poco a poco ire posteando lo Mejor en Descargas espero que les guste:

Mi Sitio: Enlace eliminado

Gracias por la Visita..
​

Éxitos con tus sitio, aunque yo le cambiaría la plantilla la veo muy simple... :encouragement:

ok Gracias por la Sugerencia pero esa me gusta ya que es simple sin mucha carga... gracia por su opinio talves mas adelante le cambie uno colores

Me copo tu proyecto esta re bueno

Gracias por la visita

Buen sitio, aunque tratar de ser como IV es imposible!

Exitos! :encouragement:

En el mundo de la red nada es imposible si quisiera lo haria pero no tengo $$$ para estas con host.... pero si tubiera con gusto lo hago crecer asi... espero tener $$$$ mas adelante para pasarme a WP... Pero gracias por la vista y por su opinion

Buen sitio, aunque tratar de ser como IV es imposible!

Exitos! :encouragement:

Yo cambiaría el orden de ubicación, ayuda la visión a primera vista.

Hola Gracias por la Sugerencia me gustaria que me dijieras que cosas le cambio e orden de ubicacion?
Yo cambiaría el orden de ubicación, ayuda la visión a primera vista.

Sidebar a la derecha y los post a la izquierda, es como lo pondría yo, creo mas como de verlo.

Tiene muy buena pinta

chido we yo = tengo pag de descarga chekalas en mi firma 😀 :encouragement:

Asi me gusta mas personalmente, y mejor vision de navegacion. Buen proyecto.

Me gusta la plantilla, buena suerte con tu proyecto!

amigo esta uy bonito tu blog, no te quiero hechar a perder el dia pero blogger se la toma muy enserio contra este tipo de blogs de warez, mejor te recomiendo te migres a wordpres 🙂 para asi evitar problemas 🙂

Atrás