Tutorial: Descargas los .mp4 de xvideos

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el tutorial

Gracias, todos los fapman le daran like :welcoming:

Jeje gracias buen aporte Kanikase. jeje me lei todo el post tengan piedad porfa... Esto eta tratado profesionalmente con fines didacticos y educativos. :welcoming: 🙄

PD algo para Dailymotion ??? yo uso el atubecatcher pero en dai ya no funca. :devilish:

interesante! gracias por el aporte

Jeje gracias buen aporte Kanikase. jeje me lei todo el post tengan piedad porfa... Esto eta tratado profesionalmente con fines didacticos y educativos. :welcoming: 🙄

PD algo para Dailymotion ??? yo uso el atubecatcher pero en dai ya no funca. :devilish:
En cuanto este en pc veo como funciona esa web, a ver si puedo obtener el link del vídeo 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no es mas facil con internet download manager? aparte te lo descarga acelerado

Gracias por compartir, otra opcion es utilizar "Default User Agent" la extension para el navegador, cambiar a android y hacer lo mismo click derecho sobre el video y guardar enlace como y te descarga el video

no es mas facil con internet download manager? aparte te lo descarga acelerado
Si...

Para cualquier cosa que quieras hacer siempre habrá una alternativa mejor, aquí la cuestión es que hay varios usuarios como yo, que nos gusta hacer todo por nuestra propia cuenta, solo por el gusto de hacerlo, a algunos otros les gusta practicar programación, esa es otra razón por la que yo casi siempre las cosas desde 0.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

al fin. siempre me preguntaba como se asía eso. fino el tema

Creo que todos los que entraron a este tema son :distant:

No es mejor con jdownloader?? No se si me quede obsoleto pero igual funciona! 🙂

Enviado desde Tapatalk2

no sé los demás.. pero creo que faltó ésto:

FAP FAP FAP

😉

FAP asegurada jajaja mil gracias!

Atrás