Descargas Py

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno, hace mas de 1 semana que tengo este blog, pero nunca es tarde :aetsch:.
Les presento Descargas Py | Programas Full y Descargas Directas Blog de descarga de programas, juegos y series FULL, todo en descarga directa, nada de entrar a rapid,megaupload o algo asi, Descargas Directas :santaclaus::santaclaus:

Que pena que vaya a durar poco...

Pues como comprenderás esto siempre genera problemas legales, y los dueños del servidor no van a responder por ti, así que lo más probable es que te borren todo el material que no sea legal, eso si antes no deciden eliminar el dominio... por ese motivo la gente sube los programas a cuentas como rapidshare y megaupload, para evitarse esos líos legales, ya que al "jalarlos" desde otra web es más complicado demostrar la autoría de la persona que está cometiendo la infracción

Pues como comprenderás esto siempre genera problemas legales, y los dueños del servidor no van a responder por ti, así que lo más probable es que te borren todo el material que no sea legal, eso si antes no deciden eliminar el dominio... por ese motivo la gente sube los programas a cuentas como rapidshare y megaupload, para evitarse esos líos legales, ya que al "jalarlos" desde otra web es más complicado demostrar la autoría de la persona que está cometiendo la infracción

Pero yo no subo el material a mi servidor :O
Si no, en un hosting que ofrece descargas directas :aetsch:

Exitos con el proyecto!

Atrás