Descargaspro.com - Otra opcion mas en Web de warez

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos

Para todos aquellos que son posteadores y uploaders aqui les dejo otra opción mas!
La web es nueva tiene poco menos de 1 mes!

Una de las reglas principales es utilizar 1 acortador como máximo para proteger la URL final, el acortador es el que ustedes quieran 🙂
Esto es con el fin de no generar tantas pantallas emergentes.

Esta es la direccion web:
DescargasPro - Descargas Gratis

Estamos buscando Moderadores para la web rediseñada!

Saludos 😉

Última edición:
mm, otra web creada con PHPost Risus. Suerte con tu Proyecto :encouragement:

He visto muchas paginas similares, igualmente suerte con tu proyecto :encouragement:

Yo de ti cambio ese script es super vulnerable para ser hackeado.

el logo esta un poco demasiado mal.. el resto es mas de lo mismo

Super Lento amigo, mejor me paso a wordpress 😀

Siendo sinceros la web es muy "común" creo debes plantearte buscar algo que te identifique como una web unica y que atraiga user. Sobre el sitio; creo que va muy lento.

Cual seria la sugerencia o el Script Ideal?

Saludos

- - - Actualizado - - -

La presentacion dice "aqui les dejo otra opción mas" en ningún lado dice "algo nuevo" 🙂

Saludos

me parece bien, por eso dije mas de lo mismo y no segui opinando, sobre lo que opine fue sobre el logo que es muy lamentable :ambivalence:

es un clon mas de taringa xd enfocate en algo mas original. yo tengo el script Babbel - Collective Intelligence by Kanorika en uno de mis sitios pero es lo mismo es peor esta todo mal hecho.

es un clon mas de taringa xd enfocate en algo mas original. yo tengo el script Babbel - Collective Intelligence by Kanorika en uno de mis sitios pero es lo mismo es peor esta todo mal hecho.

Descargue hace tiempo el Clon de identi, muy similar, de hecho se me hizo un poco mejor este PHPost

Pues ojala que alguien pueda darme una buena propuesta de Script para mejorar esta web en crecimiento 🙁

Saludos y gracias a todos por sus comentarios

pues hay muchisimas alternativas. de hecho hasta con SMF. se puede modificar y hacerlo tipo comunidad :welcoming: seria un script mas desarrollado y muchisimo mas seguro 😉

es como querer volver a los origenes de taringa pero nadie lo ha logrado

es como querer volver a los origenes de taringa pero nadie lo ha logrado

claro que si, identi es una web muy conocida y funciona del mismo modo que taringa cuando permitía estas cosas, :fatigue:

pues hay muchisimas alternativas. de hecho hasta con SMF. se puede modificar y hacerlo tipo comunidad :welcoming: seria un script mas desarrollado y muchisimo mas seguro 😉

A ver amigo, ya esta listo para iniciar la modificación de la web siguiendo tu criterio y experiencia, ya esta el respaldo de la anterior en caso de emergencia

Nos vemos mañana en el chat de soporte

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, adelante con tus servicios contratados 🙂

Saludos

La web ha sido re diseñada, esperamos sus comentarios!

Gracias

Estoy en movil y esta muy rapido para no estar responsive.
Ahora qué salga de vacaciones subiré mis aportes.

Suerte!!

Quedo muy lindo! SMF avanzó mucho en los últimos años.
Me recuerda al foro que tuve hace un tiempo. MUY parecido por cierto! jeje 😛irate:

Atrás