DescargaTodo » El sitio ideal para descargas.

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eUl3nT9.png

Hola, les presento DescargaTodo. En este blog podrás encontrar todo lo que necesitas, ya sean: Scripts, CMSs, SoftWares, Películas, Juegos, Series y mucho más!.
También podrás pedir las utilidades que requieras y nosotros las buscaremos por ti.

Pronto empezaremos a añadir nuevas características al sitio.
Los archivos subidos por nosotros vienen con su análisis de virus echo en virustotal.

Algunos artículos subidos.

#PtcShop Script.
#Antivirus AVG.
#Clon TinyPaste Script.
#Photoshop cs6 portable.

¡Ahora puedes registrarte como colaborador!
Podrás crear tus propios aportes a la comunidad, sin embargo deberán ser aprobados antes de ser publicados. (Posiblemente se remunerara el aporte de usuarios en un futuro).

Link: DESCARGATODO

^^ Bien opinen.

Me gusta pero tu url deberia mas acorde con tu pagina :encouragement: suerte con tu proyecto

lo de la url?? descargatodo.com??? creo que es mejor la marca, aunque el nombre esta medio complicado, si va a ser raro mejor .com que otra extencion

Me gusta, solo que te recomendaria que termines de traducir todo, ya que hay algunos detalles en eso. Lo demas me gusta, ah buen dominio 😀

la url, esta como complicada, ademas tienes un sitio q haces llamar en español y su contenido es en ingles, pendiente con eso

Se escucha una sonido desesperante
Deberías cambiar eso !

Se ve bonito el diseño pero me salto esto "Por favor, desactive el bloqueador de anuncios!
Solo así podrás disfrutar de nuestros recursos." y cerrado en 3,2,1.

Estoy investigando porque sale eso, pero si reinicias la pagina ya no sale...

Mmmm entre de nuevo y ya no escuche nada quien sabe que habrá pasado. :ghost:

Qué descaro, tienen Adblock y hasta le dicen que desactive la función que imposibilita a los usuarios ver contenido...

Qué descaro, tienen Adblock y hasta le dicen que desactive la función que imposibilita a los usuarios ver contenido...

Adblock? eso es para bloquear anuncios, el descaro de usarlo seria el de usuarios, además, no tengo nada de adblock instalado, por eso busco que onda, tal vez lo instalo algún otro admin, hablare con ellos 🙂 .

¡¡La url parace de publi o similar!! ¿Porqué no compras el dominio con las palabras del título? De esa forma estaría mucho, mucho mejor. :encouragement:

Adblock? eso es para bloquear anuncios, el descaro de usarlo seria el de usuarios, además, no tengo nada de adblock instalado, por eso busco que onda, tal vez lo instalo algún otro admin, hablare con ellos 🙂 .

Me refiero precisamente a algunos usuarios en este thread que tienen Adblock y se quejan de que les prohibas la entrada, ese es el descaro.

Bonita web, solo que eso de "desactiva tu bloqueador de publicidad" lo desactive y por poco y me quedo sordo con esa publicidad molesta, con un pitido, con esa url y el nombre diferente le daras publicidad algun otro listo que se pille el nombre del dominio.

salud2.

Pero mi publicidad no tiene sonido, y no e instalado ningun bloqueador de publicidad, aun no se por que sale, tal vez lo trae el tema en si, por que en plugins no aparece nada.

PD: aprovechando, tengo una duda... ¿como se ven las impresiones de una web?.

Creo que sigue ese sonido de que dicen que es de la publicidad

Se ve bonito el diseño pero me salto esto "Por favor, desactive el bloqueador de anuncios!
Solo así podrás disfrutar de nuestros recursos." y cerrado en 3,2,1.

Opino igual que el compañero, sin animo de ofender ese aviso, queda realmente feo. Con la cantidad de webs de descargas que hay tienes que buscar la innovación, ya sea en diseño o funcionalidad.

Mucha suerte con tu proyecto!!!