DescargaTorrent Actualización

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas ! Ayér hice una actualización para el DescargaTorrent.ES vamos a ofrecer lo siguiente :

Películas : De todos los géneros y años que encontremos a calidades [ MicroHD, Bluray, FullBluray, BDremux-1080p y 4K ]

Juegos : De todos los géneros y con plataformas de [ PC, PS3, PS2, PSP, NDS, MAC, Wii, XBOX360 ]

Series : De todos los géneros y años [ Se descargarán con un clic todos los capítulos y temporadas ]

Espero que les guste la actualización, para las series y películas debo reprogramar los sidebar's. :encouragement::ambivalence:
Tambíen necesito reprogramar el menú

Sitio web juegos : Baja juegos y películas con torrent sin interrupciones - Descarga Torrent

Sitio web películas : Descarga las películas por torrent

* Se busca socio para la subida de contenido

Última edición:
Si aceptas un consejo. Pienso que es un suicidio utilizar un dominio .es ese TDL, está gestionado por un organismo en España y a la mínima denuncia te lo van a quitar. Además de que en España están muy mal las cosas con el tema Warez.

Si aceptas un consejo. Pienso que es un suicidio utilizar un dominio .es ese TDL, está gestionado por un organismo en España y a la mínima denuncia te lo van a quitar. Además de que en España están muy mal las cosas con el tema Warez.

Si eso me lo dijeron, cambiaré al org o otro en cuanto llene de contenido.

Es Verdad El .es Es De España y En Ese Pais Existe La Carcel Para Los Dueños De Esas Webs:fatigue:

No pondrás contenido en Latino?.

Una gran noticia que inicies una web de descargas. Tendrá una parte de descarga directa?

Una gran noticia que inicies una web de descargas. Tendrá una parte de descarga directa?

Para películas que estén en latino puede que lanze descargas directas.

- - - Actualizado - - -

No pondrás contenido en Latino?.

Películas latinas podré lanzar en cuanto termine con las peliculas en castellano.

Pues como te dicen, cambiate a un gTLD, los ccTLD para cosas ilegales es como ir a la comisaria y entregarte 😛8:

Pues con respecto a tu web;

Cambia el logo. Parece hecho con paint xD Y el verde ese es muy agresivo.

El resto se ve bien. Tal vez usaria mas el footer, que es algo que nadie aprovecha.

Pues como te dicen, cambiate a un gTLD, los ccTLD para cosas ilegales es como ir a la comisaria y entregarte 😛8:

Pues con respecto a tu web;

Cambia el logo. Parece hecho con paint xD Y el verde ese es muy agresivo.

El resto se ve bien. Tal vez usaria mas el footer, que es algo que nadie aprovecha.

Están bien tus críticas, yo también creo que el logo está asquerosa :d pero no se cómo trabajar con el photoshop osea que por el momento llevaré asi hasta pagar a alguien que lo haga por mí.

Están bien tus críticas, yo también creo que el logo está asquerosa :d pero no se cómo trabajar con el photoshop osea que por el momento llevaré asi hasta pagar a alguien que lo haga por mí.

¿Sabes que podes hacer?

Agarras GIMP (es muy parecido a photoshop, pero mas facil). Y solamente escribi el nombre en arial.

Bueno, podes bajarte una fuente de texto mas guapa que arial. Pero es mejor eso a tener ese logo, te lo aseguro.

¿Sabes que podes hacer?

Agarras GIMP (es muy parecido a photoshop, pero mas facil). Y solamente escribi el nombre en arial.

Bueno, podes bajarte una fuente de texto mas guapa que arial. Pero es mejor eso a tener ese logo, te lo aseguro.

Que tan difícil es subir a torrent en comparación con servidores como mega, etc.?
Por que yo actualmente subo a esos servidores pero siempre he tenido dudas con los torrent.

Que tan difícil es subir a torrent en comparación con servidores como mega, etc.?
Por que yo actualmente subo a esos servidores pero siempre he tenido dudas con los torrent.

Compañero, los servidores cómo mega tiene limitaciones y además no vas a poder subir 10,000 juegos en una cuenta ya que tendrás que pagar un coste muy alto para ello. El torrent es fácil de manejar, gratis y muy útil para todo. No es dificil subir torrents, es aún más fácil que las mega

EN latinoamérica siempre prefieren descarga directa. Cuando torrent es mejor.

Porque? No se. Tal vez se volvió costumbre

En EEUU también usan mas torrent

--- --- ---
Suerte con tu Web 🙂

Una buena idea sería montar un tracker privado, está muy demandado este servicio.

Atrás