Me ofrezco Descargo Videos de TikTok sin Marca de Agua

• Autor Autor Yuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yuan

Yuan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas vengo a ofrecer mi servicio de Descarga de Videos de TikTok

1704571310746.png

​
Descargo videos sin Marca de Agua y del Perfil que tu quieras sin necesitar acceso, solo necesitare el Usuario y listo, yo te entregare los videos listo para que lo descargues, esta opción solo esta disponible para los planes de perfiles, para planes personalizados si necesitare acceso a la cuenta, no importa si es nueva, solo necesitare que estén con me gusta los videos que necesites

Planes de Descarga de Perfil Disponibles
​
PLAN​
CARACTERISTICA​
PRECIO​
PLAN COMPLETODescargo todos los videos del Perfil y sin marca de Agua20 USD
PLAN BASICO
Descargo máximo 400 videos del Perfil y sin marca de Agua
15 USD

Planes Personalizados Disponibles
​
PLAN​
CARACTERISTICA​
CANTIDAD DE VIDEOS​
PRECIO​
PLAN COMPLETO Descargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 1000 VIDEOS​
30 USD
PLAN MEDIODescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 500 VIDEOS​
25 USD
PLAN BASICODescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 250 VIDEOS​
20 USD
PLAN PRUEBADescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 100 VIDEOS​
10 USD

ENTREGA RAPIDA Y LISTO PARA DESCARGAR

REGALOS Y REVIEWS
​
REGALO 50 VIDEOS PLAN PERFIL (1 CUPO)​
DESCARGO 50 VIDEOS SIN MARCA DE AGUA DEL PERFIL QUE QUIERAS, SOLO NECESITO EL USUARIO, DE ESTE REGALO SOLO HAY UN CUPO Y TENDRA QUE DEJAR SU REVIEW
REGALO 40 VIDEOS PLAN PERSONALIZADO (1 CUPO)DESCARGO 40 VIDEOS SIN MARCA DE AGUA QUE HAYAS DADO ME GUSTA EN TU PERFIL, NECESITARE ACCESO A TU CUENTA, DE ESTE REGALO SOLO HAY UN CUPO Y TENDRA QUE DEJAR SU REVIEW
REVIEW (1 CUPO)​
TE REGALARE 100 VIDEOS ADICIONALES EN CUALQUIER PLAN QUE ESCOJAS
REVIEW PLAN COMPLETO PERFIL (1 CUPO)​
DESCUENTO DEL 50% EN EL PLAN COMPLETO DEL PERFIL, ES DECIR EN VEZ DE PAGAR 20 USD PAGARAS SOLO 10 USD

TERMINOS Y CONDICIONES
​
1- TE PUEDO ENTREGAR LOS VIDEOS LISTOS PARA LA DESCARGA DE FORMA RAPIDA ENTRE 1 HORA A 72 HORAS
2- UNA VEZ ENTREGADO LOS VIDEOS PARA SU DESCARGA NO HAGO REEMBOLSO
3- PRIMERO EL PAGO LUEGO ENTREGO
4- ACEPTO SALDO DEL FORO, BINANCE Y PAYPAL+COMISION
5- SI NO TE ENTREGO LOS VIDEOS EN EL RANGO QUE DIJE EN EL PUNTO 1, TE HARE EL REEMBOLSO
6- SOLO HAGO REEMBOLSOS EN CASO DE QUE NO PUEDA ENTREGAR LOS VIDEOS
7- PARA DESCARGAR LOS VIDEOS LO ENTREGO VIA SMASH
8- NO ME HAGO RESPONSABLE DE VIDEOS QUE TENGAN MARCA DE AGUA POR QUE FUE RESUBIDO EL VIDEO AL PERFIL
9- PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO DE SERVICIO X SERVICIO SI LA PROPUESTA ES BUENA PERO SI NO ES BUENA LA RECHAZO
10- EN EL PLAN PERFIL SOLO SE DESCARGA LOS VIDEOS QUE ESTEN SUBIDOS HASTA LA FECHA DEL TRATO, VIDEOS FUTUROS NO SE DESCARGA

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás