Me ofrezco Descargo Videos de TikTok sin Marca de Agua

• Autor Autor Yuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yuan

Yuan

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =1 / -2
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas vengo a ofrecer mi servicio de Descarga de Videos de TikTok

1704571310746.png

Descargo videos sin Marca de Agua y del Perfil que tu quieras sin necesitar acceso, solo necesitare el Usuario y listo, yo te entregare los videos listo para que lo descargues, esta opción solo esta disponible para los planes de perfiles, para planes personalizados si necesitare acceso a la cuenta, no importa si es nueva, solo necesitare que estén con me gusta los videos que necesites

Planes de Descarga de Perfil Disponibles
PLAN
CARACTERISTICA
PRECIO
PLAN COMPLETODescargo todos los videos del Perfil y sin marca de Agua20 USD
PLAN BASICO
Descargo máximo 400 videos del Perfil y sin marca de Agua
15 USD

Planes Personalizados Disponibles
PLAN
CARACTERISTICA
CANTIDAD DE VIDEOS
PRECIO
PLAN COMPLETO Descargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 1000 VIDEOS
30 USD
PLAN MEDIODescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 500 VIDEOS
25 USD
PLAN BASICODescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 250 VIDEOS
20 USD
PLAN PRUEBADescargo los videos que tengas con un me gusta (Necesitare acceso a tu cuenta) y sin Marca de Agua
MAX. 100 VIDEOS
10 USD

ENTREGA RAPIDA Y LISTO PARA DESCARGAR

REGALOS Y REVIEWS
REGALO 50 VIDEOS PLAN PERFIL (1 CUPO)
DESCARGO 50 VIDEOS SIN MARCA DE AGUA DEL PERFIL QUE QUIERAS, SOLO NECESITO EL USUARIO, DE ESTE REGALO SOLO HAY UN CUPO Y TENDRA QUE DEJAR SU REVIEW
REGALO 40 VIDEOS PLAN PERSONALIZADO (1 CUPO)DESCARGO 40 VIDEOS SIN MARCA DE AGUA QUE HAYAS DADO ME GUSTA EN TU PERFIL, NECESITARE ACCESO A TU CUENTA, DE ESTE REGALO SOLO HAY UN CUPO Y TENDRA QUE DEJAR SU REVIEW
REVIEW (1 CUPO)
TE REGALARE 100 VIDEOS ADICIONALES EN CUALQUIER PLAN QUE ESCOJAS
REVIEW PLAN COMPLETO PERFIL (1 CUPO)
DESCUENTO DEL 50% EN EL PLAN COMPLETO DEL PERFIL, ES DECIR EN VEZ DE PAGAR 20 USD PAGARAS SOLO 10 USD

TERMINOS Y CONDICIONES
1- TE PUEDO ENTREGAR LOS VIDEOS LISTOS PARA LA DESCARGA DE FORMA RAPIDA ENTRE 1 HORA A 72 HORAS
2- UNA VEZ ENTREGADO LOS VIDEOS PARA SU DESCARGA NO HAGO REEMBOLSO
3- PRIMERO EL PAGO LUEGO ENTREGO
4- ACEPTO SALDO DEL FORO, BINANCE Y PAYPAL+COMISION
5- SI NO TE ENTREGO LOS VIDEOS EN EL RANGO QUE DIJE EN EL PUNTO 1, TE HARE EL REEMBOLSO
6- SOLO HAGO REEMBOLSOS EN CASO DE QUE NO PUEDA ENTREGAR LOS VIDEOS
7- PARA DESCARGAR LOS VIDEOS LO ENTREGO VIA SMASH
8- NO ME HAGO RESPONSABLE DE VIDEOS QUE TENGAN MARCA DE AGUA POR QUE FUE RESUBIDO EL VIDEO AL PERFIL
9- PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO DE SERVICIO X SERVICIO SI LA PROPUESTA ES BUENA PERO SI NO ES BUENA LA RECHAZO
10- EN EL PLAN PERFIL SOLO SE DESCARGA LOS VIDEOS QUE ESTEN SUBIDOS HASTA LA FECHA DEL TRATO, VIDEOS FUTUROS NO SE DESCARGA

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás