JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Clara señal que ya tu pc esta comprometido... tipico infostealer, cuando instalan programitas 'crackeados' por links o sitios de dudosa reputacion...Imagino que me robaron las cookies de esas paginas, mi pregunta es que puedo hacer, que otra plataforma puedo revisar o que hago, DISCORD no lo tenia en el navegador, sino solo desde la aplicacion de escritorio
Seria bueno que compartieras que pagina fue para no bajar de alli, es muy raro que baje pero siempre llega el día.
La opción más fácil es el trial de deezr y con la app Deemix pegas las playlist de spotify y se descargan las canciones
si no son muchas también las puedes ir descargando de una a una con esta https://qobuz.squid.wtf/ (configuras para que baje a 320 porque si no se bajan es en flac)
Pero eso es una web, por lo que veo descarga el archivo de audio directamente. Seguro que fué eso?seria esta que me recomendó el usuario, Deemix
Es una página, no es un programa, menos se instala.seria esta que me recomendó el usuario, Deemix
Lo mismo vi, seguramente fué otro programaEs una página, no es un programa, menos se instala.
La página no tiene anuncios, menos pop-up que te engañen con algún enlace con un .exe
Al crear el zip no sale algún otro enlace
el zip no es un SFX que se descomprima y corra algún exe
al analizarlo solo tiene un archivo de audio flac y una imágen
Ver el archivo adjunto 1514553
Pásale el malwarebytes
Te recomiendo superantispyware sin embargo te sugiero formatear el computador y colocarle doble seguridad a todo, si tienes contraseñas recordadas cambialas!
Es una página, no es un programa, menos se instala.
La página no tiene anuncios, menos pop-up que te engañen con algún enlace con un .exe
Buenos dias Jose,como estas? Mira yo tengo un curso de seguridad informatica y alguna que otra vez hemos echo algun troyano,keylogger etc en kali.
Mi consejo es el siguiente,cuando ejecutaste el programa se te metio el keylogger,troyano o lo que sea que hallan anclado junto al programa que ejecutaste por lo tanto ya tenes el malware corriendo dentro de tu computador. La solución es que sino te hackearon todo para quedarselos ellos es por que tienes medidas de seguridad como verificacion en dos pasos y las demas que existen por lo tanto no te pueden robar las cuentas. Pero si estan teniendo acceso a ellas de alguna manera,quizas lograron captar las contraseñas,quizas tienen acceso remoto de algunas u otra forma como para ver,publicar modificar todo tipo de cosas sin ser los accesos.
Conclusion restaura en un disco duro externo los archivos mas importantes,acto seguido formatea el sistema operativo para que te quedes mas tranquilo ya que quizas ejecutes un anti malware y te parezca que quedo limpio pero en realidad no borro el malware,te pueden seguir espiando sin mover nada y cuando menos esperen te reunen la informacion necesaria y te roban todo. Te lo digo por que tengo experiencia en malware,abrazo y cualquier consulta escribime por privado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?