AdSense Descaro en Peliculas en un click - Denuncia necesaria

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo... si que descaro

Ya denuncié a ese pedazo de genio....

listo! ta loco no entiendo como sigue habiendo gente asi

Patético...

seguro que es un principiante y no reviso las politicas de adsense

Debe ser un error de novato.. Estaria bueno poder invitarlo a la comunidad para que se informe.. y que se eduque en materia adsensera! 🙂

Como no se me ocurrió antes, haciendo eso multiplicaré mis ingresos YEAH!! :victorious:
chiste

jaja ese pata se pasó de CONCHÁN

Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger.

Awesome Inc. :ambivalence:

impresionante burrada la que esta haciendo 😱

bueno tratando de ver una pelicula,

me tope con esto

Peliculas en un click

toca denunciar que descaro

Es el segundo hilo que veo de "detectives de adsense" y aclaro que no tengo ningún sitio que incumpla las normativas de adsense pero me pongo a pensar que pasa si creo un blog en una plataforma gratuita tan descarado y grosero como el de la URL mencionada (fijense que no tiene texto casi, por lo que nunca será indexado y por ende tendrá 0 visitas ) y coloco el ID de adsense de algun competidor y luego vengo y digo: "miren esto hay que denunciarlo" que creen que pasará?? una cuenta banneada sin sentido.

No digo que este sea el caso, pero presten atención a lo que hacen

Edito: daltonico08 porque no nos cuentas como llegaste hasta este blog, me asombra que haya sido por medio de buscadores en un nicho tan competitivo como el de ver peliculas

Saludos!

Última edición:
La verdad me parece infantil estar denunciando a otros.

Es perdida de tiempo. Ese tiempo deberias aprovecharlos ne mejorar tus visitas.

El tiempo y las reglas ya le enseñaran a ese usuario que de esa forma no se gana dinero a largo plazo.

Yo lo aprendi cuando perdi 5mil$ de adsense

Adsense le notificaría al dueño que sus anuncios se están mostrando en un sitio no autorizado.

Antes de ir corriendo con el papá Adsense vendría bien ver como ponerse en contacto con la persona qué administra dicho blog. Como todos dicen es un error de novato seguro vio en algún lugar "Hacer dinero en Internet es fácil con Google"

Viéndolo por otro lado, ¿Como obtuvo su cuenta Adsense? Primero le tuvieron qué checar un blog/web para ver si pasaba la prueba para darle su cuenta.. entonces si paso la prueba significa qué tuvo los suficientes conocimientos para saber qué se puede hacer & qué no se puede hacer en un blog... hmm

¿Denunciar o no denunciar? eh ahí el dilema.

Pero es algo como ilogico tambien esto!, el usuario le dará click y al ver que su pelicula no cargo, le dará nuevamente click y mas click, llegando al punto de clicks invalidos y mas aún si muchos lo hacen ps se jode, no?

Es infantil el hecho de estar denunciando a las demás personas, porque mejor no se ponen a trabajar fuertemente, es cierto que incumple las póliticas de Adsense, pero no le durara mucho dejen ese trabajo a los empleados de Google Adsense

Si es su primer blog, Adsense ni si quiera le hubiera permitido poner sus anuncios. Quiere decir que la persona que hizo esto fue aprobada anteriormente, lo cual tiene algo de idea. Probablemente, como dijieron antes, puso el ID de algún otro competidor que le caía mal.

Es el segundo hilo que veo de "detectives de adsense" y aclaro que no tengo ningún sitio que incumpla las normativas de adsense pero me pongo a pensar que pasa si creo un blog en una plataforma gratuita tan descarado y grosero como el de la URL mencionada (fijense que no tiene texto casi, por lo que nunca será indexado y por ende tendrá 0 visitas ) y coloco el ID de adsense de algun competidor y luego vengo y digo: "miren esto hay que denunciarlo" que creen que pasará?? una cuenta banneada sin sentido.

No digo que este sea el caso, pero presten atención a lo que hacen

Edito: daltonico08 porque no nos cuentas como llegaste hasta este blog, me asombra que haya sido por medio de buscadores en un nicho tan competitivo como el de ver peliculas

Saludos!

simple , aparece en taringa, y taringa aparece en el primer lugar.... (ingenioso no?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás