daikini Seguir
VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 May 2012
Hola a todos. Tengo una web en Wordpress que daba entre 4 y 6 euros de Adsense diarios, a veces incluso llegaba a 10. Cambié el diseño para que la web tuviera un aspecto más moderno el cual tenía imágenes más grandes. Además, fui añadiendo algún pluging. Estas dos últimas cosas me han perjudicado en los test de velocidad de la página, ya que la web pesaba más y tenía más script que ejecutar. El caso es que he notado un descenso de tráfico acentuado durante unos cinco días y de Adsense también. Tras este descenso volví a poner la web como estaba, reduciendo las imágenes y aproveché y un programador me limpió los plugings y me dejó una buena puntuación en los test, mejor que la de antes. Pero, el comportamiento de Adsense sigue estancado. Además observándolo noto cosas extrañas. He mirado y me ponía que llevaba acumulado 1,85 y de repente al par de horas miré otra vez y ponía 1, 79. Así además se puede tirar horas, sin subir. Un céntimo cada cuatro o cinco horas. ¿Sabéis que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano. Un saludo