Descenso de Adsense luego de cambios en mi web

daikini Seguir

VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Hola a todos. Tengo una web en Wordpress que daba entre 4 y 6 euros de Adsense diarios, a veces incluso llegaba a 10. Cambié el diseño para que la web tuviera un aspecto más moderno el cual tenía imágenes más grandes. Además, fui añadiendo algún pluging. Estas dos últimas cosas me han perjudicado en los test de velocidad de la página, ya que la web pesaba más y tenía más script que ejecutar. El caso es que he notado un descenso de tráfico acentuado durante unos cinco días y de Adsense también. Tras este descenso volví a poner la web como estaba, reduciendo las imágenes y aproveché y un programador me limpió los plugings y me dejó una buena puntuación en los test, mejor que la de antes. Pero, el comportamiento de Adsense sigue estancado. Además observándolo noto cosas extrañas. He mirado y me ponía que llevaba acumulado 1,85 y de repente al par de horas miré otra vez y ponía 1, 79. Así además se puede tirar horas, sin subir. Un céntimo cada cuatro o cinco horas. ¿Sabéis que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano. Un saludo

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Te toca esperar a ver qué pasa si no hace mucho que hiciste los últimos cambios.

La opción más fácil es que Google haya desindexado tus imágenes antiguas al sustituirlas y hayas perdido posicionamiento por eso. Aunque pueden ser muchos más factores.

Suerte!

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Realmente sólo he cambiado el diseño de la página principal y el tamaño de las imágenes de cada artículo en portada porque dentro de los artículos las imágenes han permanecido sin cambios.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Realmente sólo he cambiado el diseño de la página principal y el tamaño de las imágenes de cada artículo en portada porque dentro de los artículos las imágenes han permanecido sin cambios.

Entonces puede que no sea ese el problema. ¿Si visitas tus páginas en la caché de Google salen con el formato nuevo o el viejo? así sabrás si al menos Google te ha vuelto a visitar y "se ha enterado" de los últimos cambios.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Siempre que se hacen cambios de plantilla o importantes google comienza a re-indexar y se demora una semana o varias en reorganizar todo.... ten paciencia...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Cuando todo va perfecto prefiero no cambiar nada para que todo siga como va!. En cuanto a lo de adsense es muy normal que a veces te descuenten por clics inválidos, es por eso que en nuestro panel adsense dice "ingresos estimados"

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Creo que muchos en el foro hemos visto como nuestros ingresos se redujeron notablemente (entre un 50% y 70%) en los días del mundial de futbol.

El consumo de TV incrementa notoriamente, disminuyendo el consumo de otros medios (PC y Moviles)

Paciencia y espero que pronto regreses a tus ingresos habituales.

pedrosac

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2011
Creo que muchos en el foro hemos visto como nuestros ingresos se redujeron notablemente (entre un 50% y 70%) en los días del mundial de futbol.

El consumo de TV incrementa notoriamente, disminuyendo el consumo de otros medios (PC y Moviles)

Paciencia y espero que pronto regreses a tus ingresos habituales.
+1 es lógico, los anunciantes invierten mas en televisión y prensa deportivas que son los que ahora mismo están llevandose todo

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Os agradezco a todos vuestra ayuda y comentarios. La verdad que no había pensado en lo del Mundial, pero realmente empezó a suceder por las fechas que comenzó, supongo que eso sumado a lo del cambio ha hecho que la cosa vaya a peor. A ver si poco a poco remonta la cosa. Un saludo y gracias