Descenso de clics en anuncios en mi website

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy notando una bajada considerable en el numero de clicks en mi Web. A pesar de que el número de visitas ha aumentado o se mantiene, el número de cliks en los anuncios a descendido considerablemente. Creo que la razón es el tipo de anuncio que me ponen, nada acorde con la tematica de mi blog que es sobre dietas por cierto.
Miré la opción de restringir el tipo de anuncios en mi web, dejando sólo los que pertenecen a la temática, pero me lo desaconsejaron, incluso en Google indican que puede ser perjudicial.
En fin, habrá que cambiar de tematica y currar mucho más para tener muchas más visitas.

Sólo queria compartir esto con los forobetas, por si alguien le ocurre lo mismo o por si alguno tiene algún consejo buenisimo que me ayude.

Gracias y Saludos a todos.

comenzo febrero, los primeros dias son malos, creeria que es por eso, los ultimos dias del mes son los mejors.

A mí se sucede igual, desde el fatídico 25M he perdido un 35% del tráfico, pero cuando anteriormente tenía el mismo número de visitas obtenía bastantes más clicks 🙁

¿Por qué el bajón de febrero?

Atrás