Descenso del 30% en las visitas desde Google

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tyffosi

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
He notado un bajon del 30% por lo menos en mis blogs
desde hace una semana

web que tenian 700 visitas han pasado a 300
y asi en su mayoria

alguien ha notado bajon?

algunos han notado bajones y otros subidones de google, esta ultimamente cambiando mucho, yo hace un par de dias ponia mi palabra clave en google y ni aparecia y ahora vuelve a aparecer

Vacaciones...

Esta epoca de vacaciones influye muchO!

Ayer me bajarón a mi en una web un 30%, y hoy parece que se ha vuelto a estabilizar... Será por las vacaciones

Yo desde que estoy de vacaciones y escribo y trabajo más en una de mis páginas he notado subidón, subidón, subidón(8)! xD Y actualmente estan o constantes o subiendo, en ningún momento noto bajones significantes...

Depende de la temámica...

Mira mi caso,,, bajé de 130mil diarias a apenas 50mil,,, y estoy tranquilo porque me pasa todos los años en tiempos de vacaciones, y se recupera a finales de agosto... :thrasher:

Depende de la temámica...

Mira mi caso,,, bajé de 130mil diarias a apenas 50mil,,, y estoy tranquilo porque me pasa todos los años en tiempos de vacaciones, y se recupera a finales de agosto... :thrasher:

wow tantas visitas :O

Preocúpate más por las posiciones que ocupa tu web que por el número de visitas. Si tu posicionamiento permanece estable entonces no te preocupes ya que seguramente de debe a las vacaciones, pero han habido muchos cambios últimamente en el algoritmo

Atrás