AdSense Descenso del 50% en ganancias Adsense en 5 días

• Autor Autor menghinno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menghinno

Gamma
Hola a todos,
En los últimos 5 días he tenido una considerable baja de ingresos adsense hasta de un 50%, un amigo también me comenta que le ha pasado algo similar. Quiciera saber si a alguien más le ha pasado los mismo y saben por qué razón sucede esta baja.

Gracias

Ami me paso lo contrario hace 5 dias que recibo mayores ganancias

me mantengo estable

3 comentarios:

al primero le suben las ganancias, al segundo le bajan y al tercero se mantienen :topsy_turvy:

adsense rules

A mi me han bajado solo el fin de semana, los otros días normales, esperemos que ahora suban :encouragement:

con ingresos de youtube ha bajado un 40%... :ambivalence:

En mi caso en Marzo empezo la debacle y Abril viene siendo un desastre!! :sorrow:

hoy terrible :ambivalence:

Normal desde comienzos del 2013 se ha mantenido estable, espero que vengan tiempos mejores para ti y para tu bolsillo

Abril me trato bastante bien y soy medianamente nuevo

En mi caso estoy ganando el triple que en enero o febrero y casi el doble que en marzo.

En mi caso es precisamente al contrario; empezó marzo un poco flojillo, pero desde mediados de mes han subido las ganancias a buen ritmo.

Saludos

Ps yo no se si va bien o mal lOl tengo casi 2 meses con adsense y un tráfico excelente y todavía no paso la barrera de los 5 dolares triste verdad? 🙁 En casi dos meses no tengo ni 5 dolares y mis contenidos son de calidad porque de lo contrario no entraran xD!

Hoy pésimo, Ayer Bien !

Ps yo no se si va bien o mal lOl tengo casi 2 meses con adsense y un tráfico excelente y todavía no paso la barrera de los 5 dolares triste verdad? 🙁 En casi dos meses no tengo ni 5 dolares y mis contenidos son de calidad porque de lo contrario no entraran xD!

5 $ al día? yo he estado en adsense desde hace año con sitios webs de 15 mil páginas vistas y se hacia no mas de 5$ después de 2 años publicando de forma diaria.... asi que desde mi punto de vista tienes que estar muy contento y orgulloso.

es evidente que tienes una mala optimización de anuncios Girlly, igual si quieres me puedes enviar mp y te pueda recomendar, saludos :encouragement:
5 $ al día? yo he estado en adsense desde hace año con sitios webs de 15 mil páginas vistas y se hacia no mas de 5$ después de 2 años publicando de forma diaria.... asi que desde mi punto de vista tienes que estar muy contento y orgulloso.

es evidente que tienes una mala optimización de anuncios Girlly, igual si quieres me puedes enviar mp y te pueda recomendar, saludos :encouragement:

muchas gracias por su comentario nicorto. Lo cierto que yo ahora mismo estoy sola empezando proyectos menores. Antes participaba con otros compañeros de Argentina en blogs de tecnología, deportes... pero ya no. Los motivos fueron, y otros muchos, que conseguiamos mucho trafico pero no dinero. Muchas horas invertidas, al año yo por ejemplo hacia algo menos de 2000 post (ya lo he comentados en otros hilos). Mucho tiempo pero no dinero. Los anuncios en la parte superior etc etc etc pero nada.

Ahora mismo tengo un blog pequeño de poco más de 700 visitas y otros que en total suman unas 1500 viistas en total, alguno 50 al día y otros 200.

Sin embargo sigo en contacto con personas a las que una optimizacion de anuncios puede venirle bien, incluida a mí... si quiere puede usted enviarme un mensaje privado con lo que necesita, sus tarifas... y yo podría compartilo con mis compañeros y también, ahora o más adelante, llevarlo a cabo con mi sitio web.

Muy amable por su ayuda.

Nunca dije 5 al día lol dije que en casi 2 meses no he pasado la barrera de los 5 dolares aun ni la carta la he recibido entiendes?

Ayer el CPC estuvo muy bien.

no me digas usted que me haces viejo 🙄 yo era por ayudarte sin cobrar nada :encouragement:
muchas gracias por su comentario nicorto. Lo cierto que yo ahora mismo estoy sola empezando proyectos menores. Antes participaba con otros compañeros de Argentina en blogs de tecnología, deportes... pero ya no. Los motivos fueron, y otros muchos, que conseguiamos mucho trafico pero no dinero. Muchas horas invertidas, al año yo por ejemplo hacia algo menos de 2000 post (ya lo he comentados en otros hilos). Mucho tiempo pero no dinero. Los anuncios en la parte superior etc etc etc pero nada.

Ahora mismo tengo un blog pequeño de poco más de 700 visitas y otros que en total suman unas 1500 viistas en total, alguno 50 al día y otros 200.

Sin embargo sigo en contacto con personas a las que una optimizacion de anuncios puede venirle bien, incluida a mí... si quiere puede usted enviarme un mensaje privado con lo que necesita, sus tarifas... y yo podría compartilo con mis compañeros y también, ahora o más adelante, llevarlo a cabo con mi sitio web.

Muy amable por su ayuda.