Descenso del 50% en ingresos de AdSense en diciembre

• Autor Autor masplanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masplanos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le bajaron a la mitad los ingresos de adsense a recibir en diciembre.
a mi me bajaron un 50% que pasara

No he notado ningún cambio, te refieres al pago que recibirás a finales de este mes?

Quiza se refiera al ajuste que hace Adsense al final del mes, a mi me ajustan 1 o 2 dolares, este ajuste lo hacen porque durante el mes solo son ingresos estimados, y al final le pasan revision, quiza se dieron cuenta que varios de tus clics eran no validos !

Claro eso debe ser... en tal proceso se validan los clics válidos y los inválidos, por ende bajan un poco (1-8 usd cómo máximo - dependiendo de las ganancias de cada editor)

Quiza se refiera al ajuste que hace Adsense al final del mes, a mi me ajustan 1 o 2 dolares, este ajuste lo hacen porque durante el mes solo son ingresos estimados, y al final le pasan revision, quiza se dieron cuenta que varios de tus clics eran no validos !

Si debe ser un error pues son lo maximo un par de dolares a mi solo me bajan unos centavos. Espero se resuelva tu problema:encouragement:

En mi caso es lo contrario.

me bajaron como 300 dolares a mi

si el ajuste son un par de centavos a lo mas un par de dolares pero no un ajuste de 500 dolares y es el pago de diciembre donde tengo problema

Atrás