Retraso en pago de Adsense desde diciembre ¿Alguien más afectado?

• Autor Autor LanderSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LanderSeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si a alguien mas l e pasa, no me han emitido ni el pago del 21 de enero ni el del 21 de febrero, el saldo sigue acumulando a alguien le pasa?

Contacto con el soporte y son pesimos en sus respuestas

llevas más de 100 dólares?

dos preguntas, ¿has alcanzado el mínimo de 70$? ¿Has vinculado ya el método de pago y toda tu información?

mi cuenta funcioona bien desde el 2015 y recibo mucho mas que 100 usd solo estos dos ultimos meses no me emiten pagos y no se el motivo, mi cuenta es Española, y nunca he tocado nada ni en adsense ni en la cuenta bancaria no entiendo el motivo de que dejen de emitir y no me llego ningun email ni tengo ninguna advertencia en adsense ni nada

comprueba si tienes "por un casual" la opción de retener los pagos hasta que tu quieras liberarlos....

no no la tengo

comprueba si tienes "por un casual" la opción de retener los pagos hasta que tu quieras liberarlos....
Ha alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago

mi cuenta funcioona bien desde el 2015 y recibo mucho mas que 100 usd solo estos dos ultimos meses no me emiten pagos y no se el motivo, mi cuenta es Española, y nunca he tocado nada ni en adsense ni en la cuenta bancaria no entiendo el motivo de que dejen de emitir y no me llego ningun email ni tengo ninguna advertencia en adsense ni nada
Revisaste que no tengas que actualizar algo de los impuestos, ellos cada cierto tiempo te envian un mensaje que debes actualizar tus formularios del Impuesto segun el pais y las condiciones de tu cuenta, y si no los actualizas una medida es suspender los pagos hasta que actualizas la información.
Saludos.

Ha alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago
Pues entonces no lo entiendo... deberías de poder escribirles y que te den solución... los ingresos mayoritariamente son por web o por youtube? Si es pro youtube creo que el soporte es mas rapido

Revisaste que no tengas que actualizar algo de los impuestos, ellos cada cierto tiempo te envian un mensaje que debes actualizar tus formularios del Impuesto segun el pais y las condiciones de tu cuenta, y si no los actualizas una medida es suspender los pagos hasta que actualizas la información.
Saludos.
Actualizar que exactamente? y donde se hace? porque en adsense no me han mandado ningun email ni mensaje, y no se que deberia actualizar si en el panel de adsense no sale nada de impuestos o eso..

Saludos.
como dice el compañero es otra opción, a mi no hace mucho me pedía confirmación sobre si era empresa o particular (auque ya lo había hecho con anterioridad,,,)

Pues entonces no lo entiendo... deberías de poder escribirles y que te den solución... los ingresos mayoritariamente son por web o por youtube? Si es pro youtube creo que el soporte es mas rapido
tengo de ambas, donde podria contactar mas rapido con youtube ya que tambien recibo de ahi

como dice el compañero es otra opción, a mi no hace mucho me pedía confirmación sobre si era empresa o particular (auque ya lo había hecho con anterioridad,,,)
donde exactamente?

mira aqui de momento. "pagos"--->"configuracion" (recuadro de abajo) administrar configuracion

mira aqui de momento. "pagos"--->"configuracion" (recuadro de abajo) administrar configuracion
no sale nada de datos fiscales eso que dices es solo para EEUU creo

datos fiscales solo te lo pide cuando tienes la cuenta como empresa, si eres particular no... de todos modos contcta con ellos tio, no te compliques

No estoy seguro que sea solo EEUU, pero si como indicas no te han indicado nada, te toca llamar a soporte y ellos te indicaran el motivo por el cual no te han emitido el pago.
Saludos.

hay foros de adsense, pregunta allí. Algunas veces hay empleados de Google y te responden mejor que soporte

Atrás