Descenso del CPM en Plugrush: ¿Por qué está ocurriendo?

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rswkte.png

No me quejo :encouragement: Es el que mejor rinde de los que he probado...

Que buenas ganancias, me gustaría ver sus paginas xxx, claro si quieren... Se que en forobeta todos son super misteriosos con sus webs xd

0.4 😕 creo que es hora de volver a juicyads

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], que buenas ganancias, unos consejos por aquí o por MP si te parece mejor, vendrían bien y te lo agradecería.
-- [MENTION=129353]mariov16[/MENTION] porqué razón preguntas del uso de intercambio de tráfico? yo tampoco lo uso, porque lo utilicé un tiempo pero al parecer solo se inflaban las estadísticas con visitas supuestas de países ranking 1. Porqué lo dices? algún consejo, sugerencia? AGradezco.

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], que buenas ganancias, unos consejos por aquí o por MP si te parece mejor, vendrían bien y te lo agradecería.
-- [MENTION=129353]mariov16[/MENTION] porqué razón preguntas del uso de intercambio de tráfico? yo tampoco lo uso, porque lo utilicé un tiempo pero al parecer solo se inflaban las estadísticas con visitas supuestas de países ranking 1. Porqué lo dices? algún consejo, sugerencia? AGradezco.

En realidad no hay mucha ciencia... Supongo que se debe a que es tráfico orgánico y están bien posicionado los bloques... El que mejores ganancias deja son los popups y un bloque cuadrado antes del video.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Bloque cuadrado? Plugrush no creo que de la opción de hacer un bloque tan grande que simule un reproductor si a eso te refieres....
En realidad no hay mucha ciencia... Supongo que se debe a que es tráfico orgánico y están bien posicionado los bloques... El que mejores ganancias deja son los popups y un bloque cuadrado antes del video.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Yo no ese script, así que esa no pude ser la razón :ambivalence:

Me pasa igual, tengo más del 50% del trafico de USA y igual uso el script que compartió nuestro colega Cicklow...

Me pasa lo mismo... no se si algo tenga que ver el hecho de usar el script "Bonita" del colega de éste foro que lo compartio.

de que países es tu trafico...???

- - - Actualizado - - -

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] tus ganancias son buenas, pero fíjate que tu CPM es igual de bajo que los que estamos comentando. Con el mismo número de visitas y el CPM de hace tres meses, estarías ganando el doble, que es lo que los demás estamos notando y por eso este hilo.

[MENTION=12686] [MENTION=129353]mariov16[/MENTION] porqué razón preguntas del uso de intercambio de tráfico? yo tampoco lo uso, porque lo utilicé un tiempo pero al parecer solo se inflaban las estadísticas con visitas supuestas de países ranking 1. Porqué lo dices? algún consejo, sugerencia? AGradezco.

exactamente por lo que dices, solo pierdes clicks y te eleva el % de rebote.

Última edición:
Al parecer entonces ésto es solo un bot. Ya revisé y si tengo solo dos bloques de anuncios y con intercambio de trafico, pero no tengo ni un solo plug agregado, asi que no tienen sitio a donde intercambiar el supuesto trafico.
exactamente por lo que dices, solo pierdes clicks y te eleva el % de rebote.

Definitivamente cada que pasan los dias plugrush está peor (en mi caso). Las ganancias han bajado ya en un 50% en comparación a 2 meses atrás.
Estoy pensando en si será mejor cambiarme a otra empresa. Ustedes que opinan o recomiendan?

La verdad ya me cansó, que otra Empresa recomiendan...???

Te Recomiendo Sin Pensarlo "PopAds" Tiene un CPM de Hasta $3 dolares pero por lo normal siempre anda entre $2 y $2.5 aceptan todo tipo de tematicas

La cuestion es que no se si empresas como las que recomiendas igualan o superan a lo regularmente bueno $$$ que paga la redirección movil de plugrush, porque supongo pop ads es de popups...
Te Recomiendo Sin Pensarlo "PopAds" Tiene un CPM de Hasta $3 dolares pero por lo normal siempre anda entre $2 y $2.5 aceptan todo tipo de tematicas

Bueno, se a revivido el tema que tenía ya unos días, pero por mi parte puedo decir que ahora mismo el CPM a subido, no demasiado pero se agradecen esos +0.4$ de CPM. :drunk:

Espero que siga subiendo y llegue a esos 1.8-2.4 que tenía meses atrás...

La cuestion es que no se si empresas como las que recomiendas igualan o superan a lo regularmente bueno $$$ que paga la redirección movil de plugrush, porque supongo pop ads es de popups...

Popads son popups por supuesto, pero como te mencionaron pagan muy bien, aceptan tematicas de practicamente cualquier tipo, y pagando son aun mejores, muy cumplidos.

Yo los he usado y en pocas semanas he cobrado ya casi $500 con un solo sitio adulto y sin un trafico bestial !

Los banner's de plugrush, en especial los nuevos de media buyer's responsives tienen un CPM por encima de lo que estan mostrando orita, podrias usar esos mas popads :encouragement:

Que raro por que los anunciantes se están matando para pujar y a ustedes les dan un cpm bajo haha...

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] "
Los banner's de plugrush, en especial los nuevos de media buyer's responsives tienen un CPM por encima de lo que estan mostrando orita, podrias usar esos mas popads" yo suleo usar los ad antiguos, no me enteraba de esto, podrias explicarme mas porfavor.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] de donde sacas esa información?

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] "
Los banner's de plugrush, en especial los nuevos de media buyer's responsives tienen un CPM por encima de lo que estan mostrando orita, podrias usar esos mas popads" yo suleo usar los ad antiguos, no me enteraba de esto, podrias explicarme mas porfavor.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] de donde sacas esa información?

compro trafico, tengo amigos que también compran y créeme hay mucha competencia 😛irate:

Atrás