Emerdavid98
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
USA, Inglaterra, Canada. Utilizas el intercambio de trafico con plugs?
No, no lo utilizo...
USA, Inglaterra, Canada. Utilizas el intercambio de trafico con plugs?
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], que buenas ganancias, unos consejos por aquí o por MP si te parece mejor, vendrían bien y te lo agradecería.
-- [MENTION=129353]mariov16[/MENTION] porqué razón preguntas del uso de intercambio de tráfico? yo tampoco lo uso, porque lo utilicé un tiempo pero al parecer solo se inflaban las estadísticas con visitas supuestas de países ranking 1. Porqué lo dices? algún consejo, sugerencia? AGradezco.
En realidad no hay mucha ciencia... Supongo que se debe a que es tráfico orgánico y están bien posicionado los bloques... El que mejores ganancias deja son los popups y un bloque cuadrado antes del video.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Me pasa igual, tengo más del 50% del trafico de USA y igual uso el script que compartió nuestro colega Cicklow...
Me pasa lo mismo... no se si algo tenga que ver el hecho de usar el script "Bonita" del colega de éste foro que lo compartio.
de que países es tu trafico...???
[MENTION=12686] [MENTION=129353]mariov16[/MENTION] porqué razón preguntas del uso de intercambio de tráfico? yo tampoco lo uso, porque lo utilicé un tiempo pero al parecer solo se inflaban las estadísticas con visitas supuestas de países ranking 1. Porqué lo dices? algún consejo, sugerencia? AGradezco.
exactamente por lo que dices, solo pierdes clicks y te eleva el % de rebote.
Bloque cuadrado? Plugrush no creo que de la opción de hacer un bloque tan grande que simule un reproductor si a eso te refieres....
La verdad ya me cansó, que otra Empresa recomiendan...???
Te Recomiendo Sin Pensarlo "PopAds" Tiene un CPM de Hasta $3 dolares pero por lo normal siempre anda entre $2 y $2.5 aceptan todo tipo de tematicas
La cuestion es que no se si empresas como las que recomiendas igualan o superan a lo regularmente bueno $$$ que paga la redirección movil de plugrush, porque supongo pop ads es de popups...
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] "
Los banner's de plugrush, en especial los nuevos de media buyer's responsives tienen un CPM por encima de lo que estan mostrando orita, podrias usar esos mas popads" yo suleo usar los ad antiguos, no me enteraba de esto, podrias explicarme mas porfavor.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] de donde sacas esa información?