Descenso del CTR de Youtube tras actualización del contenido

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Luego de la actualización del host de contenido, me doy cuenta que antes tenía por encima del 2%, ahora en este nuevo mes no pasa los 2%... a alguien le está sucediendo lo mismo... Cabe decir que no he tocado el canal para nada, es más han aumentado un poco las visitas pero extrañamente está bajo el CTR al igual que el CPC....

Alguien ha notado un declive en sus CTR luego de la implementación?
Teoricamente no tiene nada que ver ya que los anuncios siguen así... pero entonces a que se puede ser...? pocos anunciantes?

Pense que solo era a mi. A mi tambien me subieron las visitas, pero el ctr bajo muchisimo, estba entre el 1.80% y 2% y ahora no pasa del 1.15% 😕. Empezo luego de la nueva implementacion. Esta es la segunda vez que con cambios bajan el ctr, la primera fue en dese el 1 de Enero y luego esta 😡

Yo tengo en bajada todo: CTR, CPC, clicks... lo raro es que las visitas suben y siguen subiendo :fuck logic:

lo mismo me pasa, bajo del 7% promedio a 3 % =(

Entonces es claro que algo está pasando...! algunas ideas chicos???

Seguramente los anunciantes de youtube de empresas grandes que anunciaban ya no pagan mas y quedan anunciantes mas pequeños con pujas menores.

O capaz son anunciantes que pagan mas pero con ua publicidad poco atractiva o tematica poco clickeable como "venta de aplanadoras para empresas".

Hola una pregunta donde ubico mi CTR en un video de Youtube
gracias

1.- Desde que se creo adsense-youtube se ha ganado menos cada año, la tendencia es ganar caa vez menos porque cada año aumenta la gente que sube videos o sea +competidores,-impresiones, se reparte la torta entre mas gente, sino me crees haz un comparativo con años anteriores y veras que ganas menos haciendo mas.

2.- Si te habras dado cuenta Enero y Febrero e incluso hasta Marzo son los meses donde menos publicidad hay, y esto es en todos los mercados tambien en USA, es el tipico comentario "estoy ganando menos pero mis visitas subieron", esto es debido a que Google sabe que como hay menos anunciantes en estos meses su Algoritmo hace que recibas mas visitas en tus videos para "compensar la caida" y no se vea mas desastrozo, obviamente lo vas a sentir mas si tu mercado es latino.

3.- Sumale a todo esto que el 50% hoy en dia las visitas son desde moviles donde el rendimiento de anuncios y la paga es menor que desde una PC.

Hola a todos donde ubico mi CTR en mi video de Youtube
Gracias

Atrás