S
skyblue79
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ayer tube 88 clic y solo hize 1,17 dolar, Es terrible adsense.
Intenta optimizar los anuncios, osea renovando los JavaScript del anuncio...
ya que si llevas los mismo anuncios desde hace 2 años y mas quiza sea probable eso.
Es eso cierto? Influye el tiempo que hace que creaste los anuncios? 😱
Intenta optimizar los anuncios, osea renovando los JavaScript del anuncio...
ya que si llevas los mismo anuncios desde hace 2 años y mas quiza sea probable eso.
vaya...pero me parece tan raro que esto suceda de repente, de un día para otro como quien dice...además el bloque de anuncio del grafico que adjunte lo cree en marzo de este año. Lo que mas me mosquea de todo es lo que os comentaba sobre los clics que desaparecen. hoy casi todas las veces que he visitado el panel de ingresos de adsense veía nuevos clics y a los minutos daba F5 y había desaparecido 2 o 3 de ellos, haciendo que los ingresos no subieran practicamente nada...y digo yo que si tantos clics fraudulentos tengo google me debería haber advertido hace tiempo.
Trata de cambiar la ubicacion de los anuncios y los anuncios en si. Un tiempo yo veia lo mismo en dos dias. dije ahh Ceguera de banners por parte de user que ya sabes como trabaja tu web, por ende modificar las ubicaciones y el user ahise interesa mas. mejoro y aumento mis ingresos.
Mi web solo tiene 4 meses y la progresión de ingresos con adsense ha sido rápida. COmo hace unos días aparecieron las recomendaciones de adsense incluso he mejorado los parámetros que recomiendan, he pasado en el test de velocidad de 65-70 hasta 90-98, he conseguido +1 y me gustas en la última semana e incluso las vistas me han pasado de unas 2800 a 3400 diarias. El 30 de junio ingresos normales. El 1 de julio CTR por los suelos, CPC normal. Hoy esto viendo lo mismo que suben los ingresos sin aumentar el número de clicks, al rato baja el número de clicks y se queda en 1 o 2 y me quitan los ingresos. Incluso parece que hasta el numero de páginas vistas que aparece en el resumen de la cuenta también está variando. No estoy todo el rato mirandolo pero me parece que he visto que mínimo ha pasado como 5-6 veces, osea que debería llevar muchos más clicks. Pero ahora mismo está en 2.
También pensé que estaban apareciendo unos anuncios no relacionados pero después de comprobarlo varias veces son realmente contextuales. He revisado los logs, etc y todo está ok.
Yo creo que alguna actualización ha generado algún error que nos está afectando.
He vuelto a mirar con más atención el informe de adsense y he visto que hay un anuncio que era el que me daba la mayor parte de los ingresos y ese es el que ha tenido el descenso brutal en el ctr. Por la ubicación puede que estuviese en el límite de click accidentales, aunque antes de implementarlo me documenté bastante sobre cuáles eran los límites, pero después de 2 meses funcionando es raro que no haya recibo un aviso.
Lo he modificado y ahora solo me queda esperar a ver si hay algún cambio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?