Descenso dramático CTR Adsense: análisis situación actual

• Autor Autor skyblue79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 18 de Julio Google presenta resultados, lo mismo quieren maquillarlos a nuestra costa....por otro lado, en el foro ingles de adsense un usuario dice que en Junio le pasó lo mismo y que se solucionó el día 10 de Junio.

encriptado

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mano me esta pasando exactamente lo mismo que tu ayer me entro a adsense y veo 10 dollar cuando doy f5 encuentro como 5 WTF Esto ta loco :s y toy generando muy poco $$$

S

skyblue79

Gamma
algo están tocando estos de adsense que se han congelado los reportes....a ver por donde nos salen ahora..............😡😡😡

Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ayer me recupere un poco, y hoy esta congelado

S

skyblue79

Gamma
puede q la congelación tenga algo q ver con este problema. Fijaros si se os recupera el CTR en plataformas Ordenadores que era el más afectado...

L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Os sigue bajo el ctr?? Es increible cada dia va a peor esto. Tenía un ctr de 5.80 estable y un cpc que rondaba de 0.15 a 0.10 ahora tengo el ctr de 3.80 y el cpc de 0.10 a 0.07

Alguna solucion? Creeis que volvera todo a la normalidad?

esmigol

esmigol

Gamma
A mí no me pasa eso pero la cosa está relamente floja. Se nota que no es buena época, demasiado calor para pasar muchas horas delante del ordenador, y eso los anunciantes lo saben...

S

skyblue79

Gamma
en mi caso la cosa ha ido mejorando pero me temo que nada volverá a ser como antes........

L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Algo está pasando. De repente de un dia para otro unos cambios dramaticos en el ctr. A mucha gente le pasa esto.

S

skyblue79

Gamma
Ayer estuve todo el día con la opción 'Anuncios de texto mejorados' desactivada y la cosa no terminó mal, además casi no aprecié que desaparecieran clicks. Hoy estoy probando con la misma opción activada y no paro de ver como aparecen y desaparecen clicks y como fluctuan los ingresos. Veremos a final del día si me compensa o no tener esta opción activada.

Para el que no lo sepa la opción 'Anuncios de texto mejorados' está en Permitir y bloquear anuncios->Publicación de anuncios y entre otras cosas hace que aparezcan o no aparezcan las flechas famosas (que a algunos no les salen por defecto aunque activen esto).

Mi teoría sobre este problema es que con esta opción activada Google ejecuta un filtro más duro de pasar por los clicks, ya que la flecha puede a veces confundir al usuario y en el fondo pincha pensando que es un elemento de navegación de la web cuando no lo es.... lo que pasa que seguro que se lleva por delante clicks que si que eran válidos.

En fin, a ver como acaba el día para sacar conclusiones.

Atrás