M
Mariano182
Zeta
Cai en la volteada. Me sacaron las flechas de nuevo 😕
A alguien le sucedió lo mismo?
Que mal. Ya es la segunda vez que me pasa y tuve que mudar los anuncios a otra cuenta, el problema ahora es que ya no me quedan cuentas 😕A mí no, pero en el foro de adsense inglés le ha pasado lo mismo a un usuario, le han quitado las flechas de sus anuncios de texto hace un rato.
Pues yo creo que a mí me ha pasado esto :ambivalence:
Cai en la volteada. Me sacaron las flechas de nuevo 😕
A alguien le sucedió lo mismo?
Increíble hasta a Carlos, espero que esto se solucione pronto.
ha que te refieres con la flechas?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he pasado de ganar US$109 el día 29 de Junio a ganar US$34 el 1 de Julio. Una caída catastrófica.
¿Será la antigüedad del código de los anuncios?
¿Le ha pasado a alguien con códigos de anuncios nuevos? (de este año)
Como dice el compañero Uriel es lamentable la caída de ingresos, esto sigue en caída libre, nosotros estamos con un 70% de ingresos menos desde el 30 de junio... y no se ve que se recupere a corto plazo. :ambivalence:
No será que la posición de los anuncios, es decir, esa clase de postura del banner en la parte superior que puede confundir al visitante y que aveces es muy eviditente ¿pueda estar marcando por así decirlo al usuario en las cuentas de Adsense en especifico que realiza esa practica?
Osea lo que a mi se me ocurre es que, ¿no será que de algún modo el robot AdSense detecte esa clase de CTR elevado derivado a la posición del anuncio y termine por descontar en automático los clicks?
En mi caso igual solo algunos sitios.No creo porque no tengo anuncios en la parte de arriba y además tengo varios sitios con el mismo layout y sólo uno fue afectado.
No se si lo sabréis pero Google ha recomendado a varios editores con estos problemas desactivar los anuncios de texto mejorados. Para ello vais a (más o menos) Permitir y bloquear anuncios->Publicación de anuncios y veréis la opción activada. Esto lo que hace entre otras cosas es activar que aparezca la flecha en los anuncios de texto. Mi teoría es que los clicks en anuncios de texto con la flecha activa tienen restricciones mas duras para ser considerados válidos, y por eso algo que ha cambiado Google está borrando tantos clicks.
Yo llevo desde el viernes haciendo pruebas con esa opción OFF y ON a intervalos y en mi caso me desaparecen menos clicks cuando la tengo OFF....pero cada web es un mundo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?