djfumon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno yo desde hace 2-3 meses mis keywords van desapareciendo, y no e notado nada de momento en esta actualizacion, con tematica salud.
A mi en temática salud me subió posiciones, lo raro es que no se ve muy reflejado en las visitas que digamos. Lo bueno es que bajo muchos sitios que no hacen sino copiarnos los artículos y/o redactar artículos mediocres a partir de nuestro contenido, lógicamente sin dar nunca la fuente.
Yo creería que es una actualización que tiene que ver meramente con el contenido y la sobreoptimizacion on-page.
He visto varios que tienen sitios con temática SALUD que han bajado de de posición. En mi caso ha sido así, la mayoría de mis sitios de salud han bajado, los demas se han mantenido igual.
Postead qué temáticas se han visto afectadas en vuestras webs!
En mi caso tengo una web de salud bastante fuerte que durante 3 años iba muy bien... perdió un 25% del tráfico en esta actualización. Cero contenidos copiados, todo en pro del usuario. Además en competencia hay 2 webs que siempre me han copiado y al contrario, en vez de superarlas, Google las tiene top 1 😕 WTF.
- - - Actualizado - - -
Igualmente, una web de salud 13.000 visitas diarias a menos de 10.000 con esta actualización...
En mi caso tengo una web de salud bastante fuerte que durante 3 años iba muy bien... perdió un 25% del tráfico en esta actualización. Cero contenidos copiados, todo en pro del usuario. Además en competencia hay 2 webs que siempre me han copiado y al contrario, en vez de superarlas, Google las tiene top 1 😕 WTF.
- - - Actualizado - - -
Igualmente, una web de salud 13.000 visitas diarias a menos de 10.000 con esta actualización...
Me uno a los que han perdido visitas en sector salud. Dos webs en sector salud, pérdida media del 20% a partir del 3de agosto.
¿Alguien sabe en que nos penalizan? (o en qué suben otros...)