Alkimistta
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuales son los sitios?Hola, llevo con dos webs relativamente muy poco un mes y tres semanas, por eso en parte, estaba contento porque pensaba que como las web eran nuevas no me afectaría pinguino, ya que yo empiezo de cero.
El caso es que hace dos semanas, y a pesar del poco tiempo que llevo con las web, había conseguido una media de 300 visitas en una de ellas y 150 en la otra (que por la temática es más dicifil de posicionar y traer lectores). La verdad es que estaba muy contento de la rápida capatación de visitas, no he hecho nada de SEO sólo publicidad de la entradas en facebook y en twitter.
Sin embargo, mi preocupación viene desde el pasado viernes 25 de mayo, he ido viendo como las visitas bajanban cada vez más y ahora tengo en el que antes tenía 300 unas 50 o 70 y en el otro mucho peor de las 150 he pasado a 20 o así.
Por qué creeís que habrá pasado, tiene algo que ver con pinguino?
Creo que sólo puedo resicnarme y seguir haciendo mis entradas y esperando visitas, no?
Gracias
Pues lo he revisado y vienen de google.
write-final-draft.blogspot punto com
Después del estreno de Los Vengadores - The Avengers, David Hasselhoff que ha aprovechado la ocasión para reivindicarse como el auténtico y genuino Nick Fury, el personaje que en las últimas películas de Marvel encarna Samuel L. Jackson.
Es completamente normal que un sitio nuevo o con poco contenido tenga caídas, como también subidas, pronunciadas, lo he visto muchas veces y lo sigo viendo en varios sitios web y también en los propios.
El secreto es no desanimarse, esto es así, al igual que los ingresos que caen y suben pero en promedio tienen tendencia creciente cuando se trabaja mas.
El tráfico en internet es una carrera de resistencia y no de velocidad.
Saludos.
PD; Quizás te convenga quitar la barra de blogger.
Yo también tuve un juego de agua como el de tu blog ochentero, gracias por los gratos recuerdos.
Mira yo busco este parrafo en google
Y en los resultados salen cuatro iguales, alguno dse copia del otro. Esto debe evitarse. No creo que yahoocine sea el que te copia a ti. Mejor menos post pero de calidad, originales. Como mismo lo descubro yo lo descubre cualquiera. Y el buscador incluso tambien puede. Y si detecta que todo es copiado te esconderá en lo oscuro.HTML:Después del estreno de Los Vengadores - The Avengers, David Hasselhoff que ha aprovechado la ocasión para reivindicarse como el auténtico y genuino Nick Fury, el personaje que en las últimas películas de Marvel encarna Samuel L. Jackson.
Justo el 25 de mayo fue la actualización del Pinguino 1.1.
No será que algunos sitios que habían sido penalizados el 24 de abril volvieron a sus posiciones originales y desplazaron tu sitio hacia abajo?
Es completamente normal que un sitio nuevo o con poco contenido tenga caídas, como también subidas, pronunciadas, lo he visto muchas veces y lo sigo viendo en varios sitios web y también en los propios.
El secreto es no desanimarse, esto es así, al igual que los ingresos que caen y suben pero en promedio tienen tendencia creciente cuando se trabaja mas.
El tráfico en internet es una carrera de resistencia y no de velocidad.
Saludos.
PD; Quizás te convenga quitar la barra de blogger.
Yo también tuve un juego de agua como el de tu blog ochentero, gracias por los gratos recuerdos.
Vale, ya he conseguido quitar la barra de Blogger, que es muy antiestética. Gracias.
Otra duda he entrado en las herraminetas para webmasters de google, y siguiendo el consejo en el foro he entrado en la opción de sitemaps y he puesto esto /feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500 para que google los indexe. El caso es que me pone que tengo 84 entradas y estado de indexación pone pendiente desde ayer. Hoy he puesto otra entrada y he entrado a mirar y sigue con 84 entradas y estado pendiente.
Lo estoy haciendo bien? No se muy bien como hacer lo de los sitemaps y que google me indexe, pero buscando encontré eso que os comento y así lo hice anoche, pero ya digo que parece que no indexa, no añade la nuevas entradas y en estado de indexación pone pendiente.
Alguna ayuda??
Gracias a todos.
No sé si el sitemap que enviaste esté bien, pero mejor espera un poco más, si no indexa te mandará algún mensaje.
Yo lo tengo de la siguiente forma y me funciona bien:
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
Saludos.
Pues igual es mejor con tu método, porque yo lo de los feed no lo tengo configurado...igual es por eso. MMmmmmm esperare y si veo que no cambia prueba con tus lineas.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?