Descenso en mi web de adultos!

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos he notado en el analytic una baja de un -3% usuarios y en sesiones un -3% en los últimos 7 días después de haberse ubicado en un +20% para ambos, cabe destacar que fue empezando el mes de septiembre y mis visitas son principalmente de España, mexico y argentina. A alguien mas le viene sucediendo esto? Segun jetpack el 27 de agosto tuve el mejor numero de visitas a la web, pero en lo que culmino agosto, se esta yendo abajo

En todos los meses que lleva la web es primera vez que sucede. Otro dato de interés es que coloque publicidad reciente pero de tipo banner, y pop estaba pensando que es esta una de las causas o no se si la gente de españa , argentina y mexico estan en una temporada importante. Segun search console todo normal , nada de penalizaciones manuales, las kw que posiciono suben y bajan una o dos posiciones nada grave.
:encouragement:

Es que las visitas no es algo matemático, un día tienes más visitas otro menos. Un 3% no es que sea algo grave. Y bajar dos posiciones se nota en las visitas y mucho.

Puede ser que se deba al factor humano, o que no hayas logrado fidelizar las visitas nuevas. Si es debido al factor humano no debes preocuparte, mis socios y yo también notamos este factor sobretodo de lunes a jueves en nuestras webs. :encouragement:

Puede ser que se deba al factor humano, o que no hayas logrado fidelizar las visitas nuevas. Si es debido al factor humano no debes preocuparte, mis socios y yo también notamos este factor sobretodo de lunes a jueves en nuestras webs. :encouragement:

Tiene buena coherencia, o de igual forma sigo pensando en la publicidad , como que no se adaptan a estas cosas jeje. Si no mejora tendre que seguirla trabajando mas en cuanto visitas y el retorno.

- - - Actualizado - - -

Que tipo de trafico usas?

Totalmente organico posicionado con las kw :encouragement:

Tiene buena coherencia, o de igual forma sigo pensando en la publicidad , como que no se adaptan a estas cosas jeje. Si no mejora tendre que seguirla trabajando mas en cuanto visitas y el retorno.

Si, la publicidad influye en la experiencia del usuario, en caso de que sea molesta preferirán usar otras opciones (webs) si no están usando ya un AdBlock. Una buena experiencia hace que el usuario repita, es a lo que llamo fidelización. Es algo muy simple pero hay gente no lo tiene en cuenta o lo desconoce, jajaja.

Si estas perdiendo tráfico en cantidad de seguro te afecto el algoritmo FRED :boxing1: esta matando muchos sitios xxx y warez con poco contenido relevante al usuario, enlaces de mala calidad que apuntan a tu sitio ya sea comprando reseñas malas o enlazando en granjas pbn...también por usar muchos ads que dan una mala navegación al usuario.. :encouragement: la mayoría de usuarios del foro no pudieron recuperar su tráfico hasta haciendo cambios profundos. 😛7: obviamente estas perdiendo posiciones de tus principales keys que llevaban ese tráfico..analiza tu sitio con alguna herramienta seo o contrata a alguien que te haga una auditoria completa si es que quieres sacarte la duda..eso si, no sale barato.

Si estas perdiendo tráfico en cantidad de seguro te afecto el algoritmo FRED :boxing1: esta matando muchos sitios xxx y warez con poco contenido relevante al usuario, enlaces de mala calidad que apuntan a tu sitio ya sea comprando reseñas malas o enlazando en granjas pbn...también por usar muchos ads que dan una mala navegación al usuario.. :encouragement: la mayoría de usuarios del foro no pudieron recuperar su tráfico hasta haciendo cambios profundos. 😛7: obviamente estas perdiendo posiciones de tus principales keys que llevaban ese tráfico..analiza tu sitio con alguna herramienta seo o contrata a alguien que te haga una auditoria completa si es que quieres sacarte la duda..eso si, no sale barato.

Jeje muchas gracias por tu respuesta, la cuestión esta en que es una web nueva tiene 5 meses , se que es irrelevante aunque la caída fue algo abrupta, también puedo decir que contaba con una palabra clave posicionada en el puesto 6 y ha caído hasta el puesto 10 desde el día que hice esta publicación.

Si acaso solo he agregado 2 o 3 enlaces en esta web agregando descripciones de 300 o mas palabras por cada video trato de optimizar lo mejor que puedo. Pero debo decir que luego de poner la publicidad mi web se fue abajo, la deje limpia nuevamente y las visitas se estabilizaron no suben pero tampoco sigue en descenso. 😕

Cada sitio web tiene estadísticas flotantes. Para mantener a los usuarios antiguos es necesario actualizar el contenido. Para atraer a nuevos es necesario promover el sitio.