housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
En mi caso veo que en la opcion de "tiempo real" tengo varias vistas por minuto, y en la opcion de audiencia solo me reporta 20 visitas por hora, lo cual no concuerda, esto viene pasando desde hace unas 7 horas mas o menosUff creí que era el único que le estaba pasando eso, entonces será fallo de Analytic?
A mí me pasó lo mismo amigo, de 15 mil diarias a 3 mil, es mi web principal y la que me daba mis mayores ingresosCaida del 80% en mi web de viajes, en mi caso no es ningun bug de analitics, he desaparecido de las serp en muchisimas palabras clave, mi web esta ya completamente hundida despues de 2 años de esfuerzo, entrevistas en periodicos, radio, cientos de fotos, viajes y guias... Sin comentarios
Es una falla de analytics, algunos usuarios reportan:
"@googleanalytics
is something happening? Multiple websites reporting stats all way off. Plenty of active users but no page views or sessions being recorded. It seems its affecting a variety of peoples accounts, some have G A plugin, others dont. #GoogleAnalytics "
"Our real time is working fine but the overall sessions are definitely missing data."
"Good to see others having the same issue. I thought I had been hit with some penalty. I can see live sessions but they aren't being counted in the stats"
Me temo que aparte del bug de Analitycs hay algo mas 😱😱
Poneros a temblar con lo que viene
Sudden Ranked Drop? Google Algo Update?
I just notice it today. From Ranking 1 > 55 5 > 44 6 > No where. No penalty issue. No on page errors. First week of dec, i just disavow spammy links and adult link site. What could be the reason?www.blackhatworld.com
A mí me pasó lo mismo amigo, de 15 mil diarias a 3 mil, es mi web principal y la que me daba mis mayores ingresos
Pues a mi me mató, todavía estoy en shock, no creo que vaya a ver un regreso del tráfico.Yo estoy igual, que harias en tu caso? esperas? yo tengo el problema de renovar varios dominios info, pero solo creo que voy a renovar el que tiene mas visitas, pero que haria? redireccion? eso me afectaria al nuevo dominio? quiero mantener las visitas que aun llegan. Saludos.
Pues a mi me mató, todavía estoy en shock, no creo que vaya a ver un regreso del tráfico.
Ver el archivo adjunto 187759
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?