R
raulter26
Gamma
Que me recomiendan? tengo un perfil con buenos seguidores, el perfil es de vídeos y los seguidores son muy activos, comparten, dan buenos likes y todo pero quiero migrar mi perfil a fanpage, pero por la actividad no me decido, ustedes me recomiendan migrarlo a fanpage?
Jamas quedate mejor con el perfil cometi ese error!
Que me recomiendan? tengo un perfil con buenos seguidores, el perfil es de vídeos y los seguidores son muy activos, comparten, dan buenos likes y todo pero quiero migrar mi perfil a fanpage, pero por la actividad no me decido, ustedes me recomiendan migrarlo a fanpage?
Yo he cometido ese GRAVE ERROR 2 veces!!! Lo más estúpido que jamás he hecho =/ si se te ocurra! 🙁
Mi temor es que me cierren el perfil ya que no es una persona real, ni el nombre es de persona :/
Mi temor es que me cierren el perfil ya que no es una persona real, ni el nombre es de persona :/
😵 cámbiale el nombre a la cuenta! Arreglatelas para ponerle el nombre de tu hermana o de tu prima!!
(en definitiva, de alguien que exista y que pueda enviar su DNI en caso de que te cierren el perfil y pidan datos).
Es normal por el inicio a clases del "Lunes" el que todos odiamos 😕 pero bueno el viernes, sábado y domingo denuevo te subira full, Saludos 😛8:
Si hago eso, el perfil no serviria de nada ya que perderia la tematica y algo esencial para la actividad que es el nombre
En el peor de los casos! Crea una fanpage y has menciones desde ese perfil.. Invita a la gente a dar like a la página, etc..
De ese modo tendrás tus seguidores en el perfil y en la fanpage..
PD. el alcance de un perfil no puede compararse JAMÁS con el de una fanpage =/ el alcance estándar de una fanpage es del 6%!
¿Estás seguro que los seguidores se pierden? Migré un perfil hace un mes y se me pasaron también los seguidores. Básicamente lo se porque sólo tenía 2 amigos y unos 30 seguidores conseguidos con Addmefast.... y de repente tuve 32 me gusta....No te miento. ¿?
hoy se me murio el alcanze 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?