Descenso repentino del alcance en las páginas. ¿A alguien más le ha ocurrido hoy?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me recomiendan? tengo un perfil con buenos seguidores, el perfil es de vídeos y los seguidores son muy activos, comparten, dan buenos likes y todo pero quiero migrar mi perfil a fanpage, pero por la actividad no me decido, ustedes me recomiendan migrarlo a fanpage?

Jamas quedate mejor con el perfil cometi ese error!

Jamas quedate mejor con el perfil cometi ese error!

El problema es que tarde o temprano tendré el problema con el login al perfil ya que no es un perfil de persona real, es mas ni el nombre es de persona, hace referencia a videos

Que me recomiendan? tengo un perfil con buenos seguidores, el perfil es de vídeos y los seguidores son muy activos, comparten, dan buenos likes y todo pero quiero migrar mi perfil a fanpage, pero por la actividad no me decido, ustedes me recomiendan migrarlo a fanpage?

Yo he cometido ese GRAVE ERROR 2 veces!!! Lo más estúpido que jamás he hecho =/ si se te ocurra! 🙁

Esto de las fanspage es toda una decepcion, deberiamos de juntarlas todas y quemarlas :sorrow:

Yo he cometido ese GRAVE ERROR 2 veces!!! Lo más estúpido que jamás he hecho =/ si se te ocurra! 🙁

Mi temor es que me cierren el perfil ya que no es una persona real, ni el nombre es de persona :/

Mi temor es que me cierren el perfil ya que no es una persona real, ni el nombre es de persona :/

Deja mejor que muera con altura! Asi como murió mi pagina de 3 millones a que las paisas son mas lindas que las caleñas!

😵 cámbiale el nombre a la cuenta! Arreglatelas para ponerle el nombre de tu hermana o de tu prima!!
(en definitiva, de alguien que exista y que pueda enviar su DNI en caso de que te cierren el perfil y pidan datos).

Es normal por el inicio a clases del "Lunes" el que todos odiamos 😕 pero bueno el viernes, sábado y domingo denuevo te subira full, Saludos 😛8:

😵 cámbiale el nombre a la cuenta! Arreglatelas para ponerle el nombre de tu hermana o de tu prima!!
(en definitiva, de alguien que exista y que pueda enviar su DNI en caso de que te cierren el perfil y pidan datos).

Si hago eso, el perfil no serviria de nada ya que perderia la tematica y algo esencial para la actividad que es el nombre

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 04:59 ----------

Es normal por el inicio a clases del "Lunes" el que todos odiamos 😕 pero bueno el viernes, sábado y domingo denuevo te subira full, Saludos 😛8:

Te envié MP

Si hago eso, el perfil no serviria de nada ya que perderia la tematica y algo esencial para la actividad que es el nombre

En el peor de los casos! Crea una fanpage y has menciones desde ese perfil.. Invita a la gente a dar like a la página, etc..
De ese modo tendrás tus seguidores en el perfil y en la fanpage..

PD. el alcance de un perfil no puede compararse JAMÁS con el de una fanpage =/ el alcance estándar de una fanpage es del 6%!

En el peor de los casos! Crea una fanpage y has menciones desde ese perfil.. Invita a la gente a dar like a la página, etc..
De ese modo tendrás tus seguidores en el perfil y en la fanpage..

PD. el alcance de un perfil no puede compararse JAMÁS con el de una fanpage =/ el alcance estándar de una fanpage es del 6%!

Detesto el nuevo algoritmo de Mark Zucaritas

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 05:19 ----------

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] te cito para un consejo ya que eres buen social media, que me recomiendas tu para este pequeño asunto? disculpa las molestias del caso por la cita si es que te incomoda

Última edición:

Como ya te dijeron, el alcanse de un perfil no se compara en nada al de una Fanpage, migrarlos sería una mala idea.,
Aparte, que al migrarlos, solo los amigos añadidos al perfil se convierten en Fans de la nueva página, y los seguidores se pierden.

impredecible ... :topsy_turvy:

¿Estás seguro que los seguidores se pierden? Migré un perfil hace un mes y se me pasaron también los seguidores. Básicamente lo se porque sólo tenía 2 amigos y unos 30 seguidores conseguidos con Addmefast.... y de repente tuve 32 me gusta....No te miento. ¿?

¿Estás seguro que los seguidores se pierden? Migré un perfil hace un mes y se me pasaron también los seguidores. Básicamente lo se porque sólo tenía 2 amigos y unos 30 seguidores conseguidos con Addmefast.... y de repente tuve 32 me gusta....No te miento. ¿?

Por mi cuenta nunca lo he probado, pero he oído, que solo los amigos se convierten en fans, ahora como tu dices que lo has hecho, y sí se han mudado los seguidores también, entonces debe ser cierto,.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 12:49 ----------

Pero eso no deja de ser más beneficioso, puesto que el alcanse de un perfil, es muchísimo mejor, al de una página

si el dia de hoy se me cayo el alcance exactamente despues que me llegara el reporte semanal de facebook de la pagina 🙁

hoy se me murio el alcanze 😕

hoy se me murio el alcanze 😕

Esto tarde o temprano cambia. ya hoy se super pasaron de vergas hijosd.. p de facebook. Echaràn toda su puta red social al orto.

Atrás