Descenso repentino visitas blog, desaparicion palabras clave, ayuda!

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente que tal .... pues miren tengo un problema enorme tengo un blog xxx.. Y hasta ahora todo iba muy bien pero hoy de repente de las 3000 visitas unicas diarias apenas llego a las 600 🙁. Cuando alguien escribia peliculas p... online salia en la primera o pagina o en la segunda ariba.
Pero ahora ninguna palabra clave que tenia antes no aparece en las busquedas.😕

Le paso a alguien algo parecido ? Me podeis explicar que podria ser​
Por el nombre de dios gracias gente acabo de leer algunos articulos y me entere de los efectos del pinguino ese ....
Todo mi trabajo 🙁 1500 articulos

Última edición:
Ese es el Pinguino malo que nos mato a todos xD.

Por lo menos recibes visitas todavia, malo seria que te hubieran enviado al sandbox, pero ese no es tu caso, promueve por redes sociales tu web y volvera todo a la normalidad :encouragement:

bienvenido al club jajajaj
yo tengo varios blogs y el que quedo mas cerca de la primer pagina esta en la posicion 64 :S
todos mis blogs tienen la keyword en el dominio supongo que eso fue una de la razones fulminantes, ya que el seo no era agresivo
por ahora estoy tratando de meter contenido nuevo.

Trabaja en la Web y no la abandones y no tardará en volver a su sitio.

Parece que te afecto el pinguino de Google, buscan en el foro para que te enteres de que se trata

Bienvenido a la fiesta dle Penguino xDDD

Saludos

Otra victima del pinguino!

Todos somos pingüinoliebers :love_heart:

no te desanimes, a mi también me cayo en un blog pero a los 2 días regreso todo a la normalidad, ahora si pasa mas tiempo....:s

El pinguino nos esta arruinando a muchos. Asegurate de que google no te baneoo, escribe en el buscador site:tudominio.com y tienen que aparecer todas tus entradas.

Atrás