Descenso significativo de alcance en las fan pages

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es solo a mi hace un rato no me había afectado pero ya veo que esta bajando demasiado el alcance pase de tener 2k likes en las fotos a 1k Que pasa :grumpy::grumpy:

Es solo tu fanpage, las mias cada día suben más. :encouragement:

He bajado un poco, pero es seguro que lo recuperare en el transcurso de la semana. :encouragement:

A mi tambien me paso lo mismo bajo demasiado el alcance 😕😕

estan moviendo codigos, seguro se recupera en algunas semanas, mis fan pages, se mantienen.. estaremos al pendiente.

Yo gestiono una de una empresa de moda y se ha detenido un poco, pese a contar con unas ofertas llamativas para el público, parece haber llegado a un muro tope. Hay alguna manera de aumentar el nivel de seguidores mas Natural? Me explico que no incluya pasarme todo el día enviando solicitudes de amistad.

Yo gestiono una de una empresa de moda y se ha detenido un poco, pese a contar con unas ofertas llamativas para el público, parece haber llegado a un muro tope. Hay alguna manera de aumentar el nivel de seguidores mas Natural? Me explico que no incluya pasarme todo el día enviando solicitudes de amistad.

De hecho si, haciendole publicidad con Facebook Ads yo las vendo a mitad de precio por si te interesa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me paso lo mismo bajo demasiado el alcance 😕😕

Esperemos se reponga :ambivalence:

es por la actualización de noticias falsas seguro

Yo estoy igual, bajon de alcance....

A mi me bajo mucho :fatigue:

A mi me ha bajado mucho en los últimos 3 días! Que tristeza... esperemos mejore.

A mi igual, una pasada el bajon

me bajo la actividad, me bajo los likes, me bajo todo, alguien sabe que esta pasando?

Bueno les comento que la Fanpage ha ido de a poco aumentando la visibilidad en facebook, no tanto como se esperaba, pero ayudo mucho integrar instagram ya que se buscaron Influencers de peso para rescatar a tiempo las ventas. También una que otra oferta que deslumbrara a los posibles compradores los ha mantenido muy al tanto de lo que pasa en la pagina. Espero te sirva mi información. :encouragement:

A mi tambien me bajo el alcance, pense que era Enero y Febrero pero sigue en Marzo.

TRANQUILOS amigos si gustan pueden pasarse por mi firma ahi ofresco promociones de fb ads No perdemos nada con ayudar a nuestras fanpages dandoles un empujon:encouragement: como subir su alcance etc mas info en mi firma por cierto ya hay una review para que la vean saludos :encouragement::encouragement:

Yo también :v

No uses likes falsos, o compra de likes, o similares, tan poco auto likes en post. Eso se puede usar pero al iniciar una fan page que obviamente no tendra alcance organico aun. Luego de esto comienzas a promoverla normalmente con tus amigos, luego con ads de facebook y desde ahi olvidate en usar todo lo del inicio que te comente. Por que pierdes todo tu alcance.

Por aca tmb bajón de alcance de un 50 %, lo raro es que probé con una fanpage que tengo abandonado y su alcance es muy grande :/ .

Enviado desde mi Samsung G6

Atrás