melonidas Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Abr 2020 #1 Hola, según analytics, teno 167 usuarios online, pero creo que en realidad son 20 o así. ¿Por qué puede ser esto?? ¿Alguien me está atacando? Adjuntos dmHVvs[1].webp 119,9 KB · Visitas: 55
Hola, según analytics, teno 167 usuarios online, pero creo que en realidad son 20 o así. ¿Por qué puede ser esto?? ¿Alguien me está atacando?
Stron Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Abr 2020 #2 melonidas dijo: Hola, según analytics, teno 167 usuarios online, pero creo que en realidad son 20 o así. ¿Por qué puede ser esto?? ¿Alguien me está atacando? Hacer clic para expandir... A Veces se bugea analytics y muestra mas usuarios, me pasa seguido. No te preocupes es error de analitycs.
melonidas dijo: Hola, según analytics, teno 167 usuarios online, pero creo que en realidad son 20 o así. ¿Por qué puede ser esto?? ¿Alguien me está atacando? Hacer clic para expandir... A Veces se bugea analytics y muestra mas usuarios, me pasa seguido. No te preocupes es error de analitycs.
Mocho Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2020 #3 pueden ser bots, no te preocupes...mosqueate cuando sea en adsense xDDD
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Abr 2020 #4 Ve en fuente de trafico, ahí te va decir de donde vienen
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 19 Abr 2020 #5 ¿viste la fuente del trafico? si es orgánico o directo?
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Abr 2020 #6 Viendo la hora, me atrevería a decir que en tu país (En este caso españa) ya son las 12 o pasadas, a veces se buggea a estas horas. En Colombia me ha pasado 00:30 am y falla, pero me despierto y ya está arreglado.
Viendo la hora, me atrevería a decir que en tu país (En este caso españa) ya son las 12 o pasadas, a veces se buggea a estas horas. En Colombia me ha pasado 00:30 am y falla, pero me despierto y ya está arreglado.
K Kounde Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2020 #7 No te muestra referentes, redes ni visitas orgánicas, sospechoso.
Alfonso Jesús Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Abr 2020 #8 Tengo el mismo problema, me está llegando trafico de países como Turquía, Alemania, China, ¿Saben que plugin sirve para bloquear este trafico?
Tengo el mismo problema, me está llegando trafico de países como Turquía, Alemania, China, ¿Saben que plugin sirve para bloquear este trafico?
V victor19902689 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #9 Alfonso Jesús dijo: Tengo el mismo problema, me está llegando trafico de países como Turquía, Alemania, China, ¿Saben que plugin sirve para bloquear este trafico? Hacer clic para expandir... con cloudflare
Alfonso Jesús dijo: Tengo el mismo problema, me está llegando trafico de países como Turquía, Alemania, China, ¿Saben que plugin sirve para bloquear este trafico? Hacer clic para expandir... con cloudflare