¿Desconocido o blogger famoso?

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Pues hagamos discusión sobre este tema. Que prefieres ganar mucho pero no ser famoso o ganar poco pero ser famoso.

En mi opinión personal:

Algunos pensaran que lo mejor es ser los dos, pero pues mmmm, mi máxima meta en la vida no es ser un blogger famoso ni ser conocido por mi blog. Ni andar presumiendo que soy adsenser y gano buen dinero. Yo solo lo hago para manternerme en estos momentos y es una muy buena forma ya que gano muy bien y me quedo mucho tiempo libre para dedicarle a proyectos mas serios de mi empresa que esta en pañales pero espero tengo mucho éxito.

Algunos blogger famosos dicen que nunca vendas tu alma al diablo y que te veras muy mal en tu blog si vendes post patrocinados. Yo pienso que cada quien hace lo que quiera, si yo soy una "puta" no me interesa. Yo no pretendo ser el gran blogger ni dármelas de famoso.

Además muchas redes famosas como hipertextual y weblog sl no ganan mucho dinero en comparación con grandes desconocidos que son ricos. Además un blogger tarde o temprano pasara de moda. Por eso prefiero ser un desconocido, ganar para mantenerme en estos momentos pero trabajar en algo que realmente valga la pena a futuro aprender sobre eso y màs.

hahahahha bueno yo quiero ser famoso

Fama, fama, fama xD

La verdad es que es un poco complicado decidir, pero si eres famoso, en algún momento (con una o dos neuronas en marcha 😀) llegas a ganar.

Aunque si sigo mis instintos naturales e innatos (jaja) me quedo con la fama 😀

Si pero lo que trato de decir que es los bloggers famosos solo se dedican a eso y al final en unos años ¿Qué haras?

No me gustaria ser blogger famoso, con ganar dinero con mis blogs me es suficiente, la fama se sube a la cabeza y se come el dinero que uno gana

Ídem, con la fama no haces nada. Por ejemplo mi amigo Cristhian no es muy conocido y gana bastante bien con su blog, aunque yo soy de la idea que un término medio a manera de un punto de equilibrio también puede ser bueno.

¿El ejemplo? Mi amigo Patrick de Marlex Systems, muy conocido aunque solo en Sudamérica, no es pedante como otros de apellido Arcos y gana bastante bien de los blogs.

Como siempre he dicho ser un Blogger famoso no sirve de nada, las chicas no te saltaran encima ni te pediran que les hagas hijos. Esa es la diferencia entre ser Famoso de verdad y Famoso Bloggeril.

El Blogger Famoso no es nada saquenlo a la calle y veran que es un simple Gordito, Calvito, Cuarenton que vive con los padres. En pocas palabras la unica mujer que a besado se llama mami xD, tipico Blogger famoso feo sin mujeres.

Prefiero ganar mucho dinero y asi todas se me tiran encima xD

PD: Si quieren ser Famosos de verdad, de esos que se acuestan con las chicas que quieran dejen de estar Bloggeando xD

A mi parecer creo que es mucho más dificil conseguir una fama en internet a conseguir mucho dionero con tus blogs, pero por mi partde prefiero ser de los que están ahí en un runcón, ganando con sus blogs, aunque no lo conozca muchas gente.

PD: lo malo es que desde que comence en septiembre aún no he llegado a los 40 euros en adsense...

El Blogger Famoso no es nada saquenlo a la calle y veran que es un simple Gordito, Calvito, Cuarenton que vive con los padres. En pocas palabras la unica mujer que a besado se llama mami xD, tipico Blogger famoso feo sin mujeres.

Eso es muy prejuicioso 😛

Pues yo prefiero ser un don nadie y ganar un buen de dinero a ser famoso y no ganar mucho 🙂

La fama en cualquiera de sus ámbitos (en este caso el mundo blogger) conlleva a grandes responsabilidades y sobre todo "riesgos", como lo que pasó recientemente con FayerWayer.

Última edición por un moderador:
Yo por mi parte, prefiero ganar mucho dinero y no ser famoso.

PD: Ni gano mucho dinero ni soy famoso 😡

Con ganar dinero me basta, porque si fuese así, ¿Para que sirve la fama?
Y creo que si ganas muy bien la fama te llega. Porque se supone que para ganar cuatro cifras en adsense al mes debes de tener miles de visitas o ser muy afortunado para que los clics de Adsense valgan más de 1 dolar... :S entonces, ahi se supone que consigues la fama.

tienes razon para ganar dinero tu blog tiene que ser famoso (un blog sin visitas no gana dinero)

Un Blog famoso no es el que tiene mas visitas, el Blog famoso es el que todos los Bobloggers siguen y lo tratan como un Dios, hablan de el en sus Blogs y en blogs de otras personas.

Todas las entradas que el Blogger famoso hace el Boblogger las pone en sus Blogs colocando un enlace, por eso todos los Blogs Geeks tienen el 90% de entradas iguales, si hoy Bill Gates dice que es Gay el Blogger famoso lo coloca en su Blog y los Bobloggers lo comentan en lo suyos, demostrando que la tematica Geek es copiar con otras palabras lo que escribe un Blogger famoso.

Bobloggers: Bloggers que se enamoran de un Blogger famoso, persiguen al Blogger famoso por todos lados, Tweter, Msn, Facebook, comentan en todas las entradas mediocres del Blofgger famoso y lo enlazan en sus blogs.

na.. solo para ganar dinero, si soy muy famoso, me podrían asaltar o robar mis blogs ...xD

¿Bloggers famosos? Solo conozco a Cyberfrancis, Arcos, Dans, similares. Latinoamericanos en sí he visto muy pocos. De todas maneras nunca caen mal un par de dólares, aunque hay que saber cuándo y dónde, no solo meterle código a cualquier blog que saquemos.

Digo nomás ...

Si pero lo que trato de decir que es los bloggers famosos solo se dedican a eso y al final en unos años ¿Qué haras?

Yo prefiero la fama... y dentro de unos años...

Política en serio... see... seguir el camino.

😀

Atrás