T
tattiership
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estamos en las mismas 🙁 mierda me descontaron 4707 de 11 k 🙁 y soy legal alguien sabe q esta pasando
Ver el archivo adjunto 72615 :sorrow:
Todos los que comentan molestos ¿trabajan con tráfico social? Pregunto porque en mi caso que es 90% orgánico obtuve mayores ganancias en febrero que enero y eso que fueron 2 días menos, también hoy marzo ha iniciado con cpc alto y muy buen ctr de hecho vengo de ver el panel y hay mucho clic a anuncios rich media y poco a texto osea que los anunciantes grandes ya han vuelto
Es tráfico social y comprado, lo cual va contra las políticas de adsense.
Ya es hora que regresen los grandes anunciantes. Ha estado muy bajo el RPM desde enero.
estamos en las mismas 🙁 mierda me descontaron 4707 de 11 k 🙁 y soy legal alguien sabe q esta pasando
Ver el archivo adjunto 72615 :sorrow:
ándale yo estoy pensando similar, y de verdad espero que adsense ya ponga cartas en el asunto con un algoritmo que ubique este tipo de malas prácticas porque por culpa de miles de personas que trabajan haciendo esta trampa se JODEN a millones de empresas que usan Adwords generando clics que no hacen conversiones algunas y de paso NOS JODEN a los que realmente trabajamos justo y parejo sin intentar obtener un provecho de más de adsense porque nos bajan los CPC las camañas buenas duran poco porque se agotan los créditos de Adwords con los clics fraudulentos de otras webs tranzas. 😕
Pero toma en cuneta que no toda la publiques de empresas millonarias y con ello no quiero decir que esté de acuerdo a hacerle al Robin hood.Como dudes tú que muchos usan códigos para generar ganancias de forma ilegal. Es cierto muchos usan. Y unos pagan justos por pecadores. También es cierto. Pero ahora yo digo, Porque no nos quejamos que el gobierno nos este acabando?
Si están usando netos ilegales para robar. Pero no le roban a un pobre . Sino a empresas millonarias . Mi duda es no está bien que un pobre le robe a una empresa millonaria .?
Entonces debe ser que millonarios sigan robando a pobres :s
Entiendo lo que es tener blog legal . Hay que invertir en Seo y tengo clic de habla inglés con cpc 0.03 pero ahí vamos.
Solo es mi opinión . Ahí como lo tomen.
Pero toma en cuneta que no toda la publiques de empresas millonarias y con ello no quiero decir que esté de acuerdo a hacerle al Robin hood.
Te lo explico Sencillo; tu eres un pequeño restaurante, pagas adwords para mostrar tus anuncios, en tu ciudad hay otros 100 restaurantes pujando las primeras posiciones y por ende son cpc altos, acto seguido una sola web "viral" con tráfico social inyecta miles de visitas y de esas miles a 100 les muestra el anuncio de tu restaurante, de ahí 10 le dieron clic accidental porque la web tiene mala experiencia de usuario, estos clics a ti te costaron y no te género ni una venta por lo que no recuperas lo gastado...
Segundo acto, miles de webs virales hacen lo mismo, y tus 500 que metiste de adwords ya volaron en un par de días sin haberte generado una venta para recuperar esa inversión.
Así de sencillo y esto es solo un ejemplo, hay muchas mañas prácticas que hacen las los webmasters para obtener más CtR y con ello ganar mucho a costa de hacer perder su dinero a los negocios y empresas que invierten en adwords :/
Esto te lo digo como experiencia personal pues yo mi empresa la promociono con adwords y me es más rentable anunciarme directivo en los resultados de búsqueda de Google comparado a anuncios para web donde se genera montones de clics y ninguna venta, ¿Por qué? Por esos moles de personas que usan mal el adsense xD
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
no me digas que eres legal jummm 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: