Me descontaron mucho de mi saldo Adsense, a que se debe?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el mes pasado de Febrero cree una cuenta nueva Adsense para monetizar en Youtube, alcance a generarle unos 25 usd, yo esperaba que ya con eso me enviarian pin y fuera muy poco el descuento pero ahora que actualizaron el saldo me voy dando cuenta que me descontaron casi el 75% de lo que habia generado, me dejaron solo poco mas de 6 dolares, osea que aparte ni me enviaran pin, alguien sabe a que se debe? estoy trabajando legal con contenido mio al 100%, no me cerraron canales ni nada, como me puedo poner en contacto con Adsense ya que no lo veo justo.

hermano me esta pasando lo mismo has investigado a que se debe? no ntiendo

Al parecer ya somos 3 con esa inquietud, lo peor de la situación es que estan haciendo descuentos grandes de lo mostrado en Analytics Youtube al Saldo final de pago en Adsense...Cuestion que no se había visto mínimo el año pasado. 😕

Sigo sin saber alguna explicacion, hay veces que me ha descontado maximo el 20% incluso una vez me eliminaron todos los canales y si cobre el 50% aun asi, pero que me hayan descontado casi el 75% ahora si es mucho

a mi tambien me descontaron un 60% de mis ingresos... y tampoco se el motivo 😕 habra que ver si en los foros de adsense se esta presentando la misma situacion

posiblemente fueron clics invalidos, es decir depronto ustedes mismos dieron clic a los anuncios o algo similar

cuanto tenian de ctr promedio, si me dicen 5% a mas seguro incitaban al usuario a hacer click

Si generaste eso después del 30-31 del mes pasado recuerda que solo te figuran los ingresos generados hasta el 30-31 del mes anterior, lo que hayas generado en este mes te aparecerá hasta el siguiente mes. Si eres consiente de eso y estas seguro de que esos ingresos son del mes anterior, entonces probablemente sea por clicks inválidos que tu mismo hiciste o de alguien que intento perjudicarte, e incluso tal vez tu pedías que te dieran clicks. También puede ser por trafico invalido (muchas veces pasa con trafico de redes sociales).

Agradece que no te cerraron la cuenta, porque ese porcentaje descontado es exagerado...

Por cierto, yo tengo un ctr de 9-13% en youtube. Eso del ctr no tiene nada que ver, a menos que seas tu el que lo manipula.

Última edición:
ami de lo de analitycs cuadra erfectamente con los ingresos obtenidos en adsense pero hay que tener en cuenta que lo que se ve en adsense al finalizar el mes no es lo que van a pagar por que a esa cifra se debe restar el 20%

a mi de 240$ me han dejado con 6$ y estoy muy enfadado con todo youtube

a mi de 240$ me han dejado con 6$ y estoy muy enfadado con todo youtube
Énesimo usuario que no ha sido capaz ni de echar un ojo al ciclo de pagos en el apartado de ayuda de Google Adsense. Seguro.

Qué hay, perdonen que hable fuera de tema pero quisiera saber cuánto valdría un grupo de facebook con 300 mil miembros + un canal de YouTube con 240 mil subs.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Obviamente yo ya sabia que ingresos correspondian a cada mes y se el ciclo de pagos, llevo años con Adsense, pero descubri que los ingresos que me faltaban pasaron a otra cuenta adsense, ya que cambie un canal de cuenta