Descontento con Banahosting

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose26

Delta
Hace poco contrate un compartido en Banahosting "Plan Profesional" y se supone que cuenta con recursos ilimitados y ya he recibido notificación de que me estoy pasando de transferencia, he de decir que tengo otro compartido en Goddady y lo único que pasaba es que se ponía lento.

Alguien mas le han avisado por eso? te pueden dejar off?

Cuantas veces se os ha dicho de que no existe nada ilimitado, lo que te ponen ilimitado, te lo limitan por otro lado, como el CPU, que en este caso, es el 25%

Saludos.

Yo tengo el mismo plan de Banahosting, y todo me fa perfecto.

Es normal que te manden ese aviso si tus sitios consumen muchos recursos, la mayoría de hostings compatridos lo hacen, te dan ILIMITADO unas cosas, pero te limitan otras.

Si utilizas Wordpress, instala plugins de Cache, y optimiza tu base de datos.
Si no, ya ve pensando en mudarte a un VPS, o compartido. O semi compartido.

Yo igual manera tuve un gran descontento con banahosting que mejor opte por cambiarme a un vps aunque no utilizo todos los recursos pero tengo ip's dedicadas ;D

Talvez hacen como ovh, ponene en el plan "ILIMITADO" pero un asterisco diciendo cuanto realmente tiene de transferencia.

yo tuve un problema similar con banahosting
pues primeramente andaba feliz con el hosting hasta que me salio q consumio mucho cpu.
le di upgrade a mi plan
y a los 15 dias nuevamente me dijeron lo mismo ¬¬!
sin mas suspendieron mi cuenta y pues cambie de host

Hola,

es estraño esto pues he visto en el historial de tickets y no hemos informado a nadie sobre transferencia.

te he enviado un MP asi aclaramos esto.

¿Con cuantas visitas cuentas diariamente? cuantas llamadas hace tu theme? Saludos!

Ya cuando un hosting te ofrece algo ilimitado para mi en lo personal es para desconfiar. No conozco Banahosting (por más que se que mucha gente lo usa aquí) pero nadie te puede garantizar cuentas de email ilimitadas infinitas sin tener una limitante física del servidor, aunque no se qué dirá la letra chica del contrato. Te sugiero que trates de poner en contacto con el soporte y de aclarar la situación, si es por la transferencia o por alguna otra cosa.
Saludos!

El soporte de Bana me a enviado priv muy rapido, pero ya esta solucionado era culpa mia de un blog que usaba como pasarela. Gracias a todos, ya pueden cerrar el hilo o cambiar el titulo por Contento Con Banahosting 😎

Atrás