¿Comisiones de afiliados en Banahosting, cuánto tardan en pagar?

• Autor Autor diego11x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diego11x

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya van 3 semanas desde que solicite el retiro de comisiones, y no lo hacen. Solicite un ticket y ellos lo cierran y no responden. Y si creo otro ticket solo me dices que espere y nada me dan respuesta. Ya han 3 semanas y nada.

A alguien les pasa o solo estafan lo de Banahosting ?

Ya van 3 semanas desde que solicite el retiro de comisiones, y no lo hacen. Solicite un ticket y ellos lo cierran y no responden. Y si creo otro ticket solo me dices que espere y nada me dan respuesta. Ya han 3 semanas y nada.

A alguien les pasa o solo estafan lo de Banahosting ?
ponte pilas @banahosting.com 😎

1739850464060.webp

No tenia idea de que podían tardar tanto, primero la maduración de las comisiones es entendible, pero después tanto tiempo indefinido para hacer un pago si ya ha sido procesado.

No pensé que fuera tan tedioso, espero lo soluciones pronto

Aprovechando que ando por acá dejo este ticket para que lo revisen y agilicen @banahosting.com

JOL-2077241

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás